Este año decidí dar el siguiente paso en la consultoría, consolidando un equipo profesional multidisciplinario y heterogéneo, internacional y arraigado en México; cosa que si bien no ha sido fácil, ha representado una gran oportunidad de seguir aprendiendo y compartiendo conocimientos con las y los integrantes del equipo.
Con una gran diversidad de personalidades y áreas de especialidad, quienes ahora integramos el equipo encontramos nuestra principal fortaleza en principios básico de una forma de hacer comunicación conectada con las emociones, mucho más cercana a la sociedad, de manera colaborativa, humana y bajo los ejes rectores del conocimiento libre; combinando estrategia, método y disciplina.
Como todo proceso de evolución, éste implica muchos cambios, que sin resistencia he ido asumiendo junto con el equipo que me acompaña. Buscamos juntos una imagen que pudiera representarnos trabajando de manera cíclica, apasionados por lo que hacemos y siempre en contacto. Así llegamos a la imagen corporativa que hoy con mucho orgullo, pero a la vez humildad, les compartimos:
Múltiples experiencias de vida que hoy se consolidan en un proyecto comunitario, en el que creemos y por lo que estamos dispuestos a invertir esfuerzo y tiempo, por la pasión que tenemos de comunicar y construir juntos una mejor sociedad, mejores democracias y un mundo más amable.
Esta nueva imagen, esta nueva etapa, es una forma plasmar fieles a nuestras convicciones de comunidad, aquello en lo que creemos y que nos mueve desde el corazón.
El secreto del éxito es hacer lo que nos gusta de la mejor manera, innovando y creando, con disciplina y enfocados en metas concretas. En la comunicación y en la política, se debe trabajar por el bien común, de manera activa y pasar del discurso a la acción. Esto es en lo que creemos y esto es lo que somos.
Los primeros cien días no son una métrica periodística: son un dispositivo de gobierno. Una…
Las campañas municipales siguen usando vallas y mítines mientras sus bases de datos esperan sin…
Las alcaldías han dejado de ser cargos menores. En América Latina, quien gobierna una ciudad…
La viralidad se ha convertido en un objetivo central de la comunicación política digital. Sin…
El error más caro de un candidato novel es escribir su programa desde el escritorio.…
Las campañas ya no se ganan en la calle. Tampoco solo en redes. Se ganan…
Ver comentarios
Te deseo lo mejor!!! Gran abrazo.
Muchas gracias amigo
Enhorabuena, Ramón. No entendía bien en la movida que estabas metido pero ahora sí. Pensaba que buscabas gente para tu vinculación anterior, pero ya veo que vas independiente. Me alegro mucho por tú y te deseo lo mejor del mundo, como no podía ser de otra manera. Si necesitas alguna ayuda, por aquí me tienes. Un abrazo!!!
Muchísimas gracias amigo mío, ya sabes todo lo que te admiro y ojalá pronto podamos hacer cosas juntos.
Abrazo grande
Felicitaciones Ramon, esperemos que este nuevo emprendimiento te traiga nuevas experiencias y exitos, ahora estoy por Chile, tengo un portal de servicios en la url: http://www.portaldeserviciostecnologia.cl
Saludos