Finaliza un nuevo periplo, gracias una vez más

Hace casi dos meses que salía de viaje, inicialmente pensando en 20 días y al final se ha convertido en el doble, pero es que los retos y proyectos merecían y mucho el esfuerzo.

Han sido 4 países, 8 aeropuertos, 10 vuelos, un montón de carreteras y ciudades, más kilómetros,… y… sobre todo, una increíble cantidad de enormes personas, conocidas y amigas, que me han hecho disfrutar del trabajo y la vida.

Comencé en San José de Costa Rica el 8 de septiembre, y desde entonces, todo ha sido avance, encuentros, construcción, suma, amig@s, nuevos proyectos, retos, ilusiones, emociones,…  Gracias a todos y todas por lo que he vivido y lo que es más importante, por todo lo que nos queda por hacer y vivir.

En este día...

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

Entradas recientes

Todas las claves de las elecciones de Perú 2026

Con siete presidentes en menos de 10 años, numerosos escándalos de corrupción, y una criminalidad…

18 horas hace

El caso del bolso de la hija de Yolanda Díaz: un manual de cómo NO gestionar una crisis de reputación

El caso del bolso de la hija de Yolanda Díaz es un ejemplo perfecto de…

4 días hace

Pacto Histórico supera la prueba de su consulta

Los resultados de la consulta del Pacto Histórico el pasado 26 de octubre han generado…

5 días hace

Reputación: Claves para crear un sistema de alerta

Anticipar una crisis reputacional no es cuestión de suerte, sino de estrategia. Con escenarios comunicativos…

1 semana hace

Comunicación y fraude electoral: Guía completa

Proponemos una guía sintética de cómo articular una estrategia comunicativa eficaz para enfrentarse a una…

2 semanas hace

Conoce a los aspirantes a liderar el Pacto Histórico en 2026

El Pacto Histórico, coalición de gobierno liderada por Gustavo Petro, define su rumbo en una…

3 semanas hace