Espero que el amigo San_tiago no se enfade por copiar el título de su post, pero.. me ha parecido el más apropiado. Según nos cuenta, dentro de 8 días, se despedirá a 620 trabajadores extremeños entre los que se encuentran todos los que mantenían, desarrollaban, soportoban o divulgaban Linex, culminando así la etapa de destrucción comenzada hace unos meses.
Desde el cambio político en la Junta de Extremadura se veía venir, ahora se confirma, Extremadura abandona el software libre y por lo tanto, su senda de crecimiento, innovación, tejido empresarial TIC,… Como no podía ser de otra manera, el próximo día 31 de diciembre será un día triste para 620 familias, para la sociedad extremeña en su conjunto, y para la gran familia del software libre.
Descanse en paz la industria TIC extremeña, sus familias, sus escolares (que muy pronto también dejarán de formarse en software libre) y su futuro, ahora mucho más incierto. Extremadura, aquella región que hasta Bill Gates reconoció en una de sus últimas visitas a España.
Con siete presidentes en menos de 10 años, numerosos escándalos de corrupción, y una criminalidad…
El caso del bolso de la hija de Yolanda Díaz es un ejemplo perfecto de…
Los resultados de la consulta del Pacto Histórico el pasado 26 de octubre han generado…
Anticipar una crisis reputacional no es cuestión de suerte, sino de estrategia. Con escenarios comunicativos…
Proponemos una guía sintética de cómo articular una estrategia comunicativa eficaz para enfrentarse a una…
El Pacto Histórico, coalición de gobierno liderada por Gustavo Petro, define su rumbo en una…