Si hace unos días se cumplía el sexto aniversario de este blog, hace dos y medio que con mucho orgullo escribía: Emergyendo nuevos retos, nuevos compañeros, nuevas ilusiones. Comenzaba una nueva e ilusionante etapa en una de las empresas referente del mundo del software libre, que desde hacía mucho era una de las referentes de la Comunidad. Tantos y tantos amigos con los que podría trabajar, aprender de ellos, compartir retos … Era una de las oportunidades soñadas de mi vida laboral y lo había logrado: trabajar en Emergya.
Me vienen a la memoria recuerdos de amigos que ya tenía (Tivi, Fonta, Clara, Nacho, Juanje…) y otros muchos que he hecho durante este periplo en Emergya, y aunque sería justo nombrarlos a todos, seguro que me olvido de alguno. Y sin embargo, no puedo dejar de hacer algunas menciones… Mis inseparables compañeros de Migraciones liderados por Dani y Rafa; toda la organización con Pili a la cabeza y Carlos en Operaciones (mi inseparable compi de cumples y anfitrión de lujo), Andrés y su incansable amabilidad que no deja nunca de estar ahí, a MJ que una y otra vez me ayuda con mis posts -como espero éste ;)- y uno tras otro hasta llegar a los 70 compañeros con los que mantengo y mantendré siempre una magnífica relación.
Y, sin duda, trabajar con el enorme David Munárriz, que ha sido una de las experiencias mas positivas de toda mi vida. Es inmenso, pero ya no sólo en trabajo, en sacrificio, en entrega, sino también en corazón. Recuerdo perfectamente cuando negociaba nuestra incorporación en la empresa, y me hablaban de él. Sin duda, no se equivocaban. Es una gran y, perdón por repetirme, enorme persona. Gracias por lo fácil que siempre me lo has puesto todo amigo, gracias por tu preocupación, por tus esfuerzos, por ser tan gran jefe, amigo y compañero.
Han sido muchos posts, muchas, muchas satisfacciones, momentos únicos vividos: El poder de las personas y del conocimiento, Accesibilidad, Software Libre y Emergya, y aunque ya sé, he llenado este post de enlaces, de referencias, de nombres. etc. Han sido dos años y medio muy intensos, muy realizadores.
Y ahora, comienza una nueva etapa con nuevos retos profesionales, que espero pronto contar cual será ese nuevo destino. Mientras tanto, muchísimas gracias a todos mis compañeros (de trabajo, fatigas, de la EOI, de Iniciativa Focus…) y a mi familia por permitirme vivir momentos como los que he recogido en este blog. Y, ¿cómo no?, a todos esos amigos que constantemente se preocupan por mí, que con sus recomendaciones, escritas o verbales, hacen que todo sea más sencillo y la nueva etapa no se retrase mucho, que me sienta muy orgulloso de todos los que me rodean, apoyan y se interesan por mí.
Gracias de todo corazón.
Con siete presidentes en menos de 10 años, numerosos escándalos de corrupción, y una criminalidad…
El caso del bolso de la hija de Yolanda Díaz es un ejemplo perfecto de…
Los resultados de la consulta del Pacto Histórico el pasado 26 de octubre han generado…
Anticipar una crisis reputacional no es cuestión de suerte, sino de estrategia. Con escenarios comunicativos…
Proponemos una guía sintética de cómo articular una estrategia comunicativa eficaz para enfrentarse a una…
El Pacto Histórico, coalición de gobierno liderada por Gustavo Petro, define su rumbo en una…
Ver comentarios
Ramón te deseo lo mejor en esta nueva etapa! y espero que te acuerdes de mi, al menos para tomarnos un café por sevilla o a para asistir a las macro-barbacoas que organizas.
Un fuerte abrazo de un emergyano que te va a echar de menos.
Muchísima suerte en esta nueva etapa, compañero!!
Un abrazo desde Lausanne,
Rafa.
Muchísimas gracias Paco, yo también te echaré de menos y por supuesto, espero podamos coincidir, tomarnos esas cervezas o que puedas venir a las barbacoas. ABrazo fuerte compañero
Amigo Rafa, ¡cuánto tiempo desde nuestras primeras conversaciones! ¿verdad? ¿quién nos iba a decir cuando nos conocimos que unos años después yo formaría parte de tu empresa, tu te marcharías a Suiza,...? Bueno, espero que tarde o temprano volvamos a coincidir. Abrazo fuerte y espero todo fenomenal por allí arriba.
Ya te digo, RR. Ha llovido mucho y han pasado tantas y tantas cosas desde entonces... Cuenta con que nos veremos más pronto que tarde!
Un abrazote, compañero!
Rafa.
Eso espero amigo, eso espero. Abrazos
Suerte, ánimo y pasión que sé que no te faltará compañero :]
No digo que te echaré de menos por que se que nos veremos en diferentes "saraos" y seguiremos en contacto ;D
Abrazotes.
Gracias Rober, ¡qué máquina eres! Seguro que si, seguro que si.
Fuerte abrazo
No pocas veces ya he dicho adiós; pero esta no es la ocasión.
Sigue transformado esa pasión que pones en todo lo que te dedicas, en la genialidad que nos tienes acostumbrado.
Abrazos!!
Muchísimas gracias amigo y compañero de innumerables batallas ;)
Abrazo fuerte
Tú también das mucho Ramón.
Suerte en tu nueva etapa y espero que sea una de esas en las que nos veamos con más frecuencia. :)
Un abrazo tan grande como tú no, .. ..o siguiente
Gracias JEfa, ya sabes lo que te admiro y quiero. Espero, espero que podamos seguir coincidiendo, incluso un poquito más. Ya veremos!!
Abrazo fuerte
Mucha suerte en tu nueva etapa compañero. Ha sido un enorme placer conocerte y trabajar contigo.
Seguimos en contacto.
Un abrazo.
Amigo y compañero, el placer ha sido mío. Y.. además de seguir en contacto, espero que no faltes en ninguna de las propuestas veraniegas.
Abrazo fuerte
Lo dicho por correo. Te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa :-) Un besillo!
Muchísimas gracias Pili, siempre ahí, ayudando, apoyando y dando mucho cariño.
Un fortísimo abrazo