Como todos sabéis, desde un primer momento Catas y Tuits se planteó como un proyecto de interrelación entre el mundo agroalimentario y el de las redes sociales, aprovechando sinergias, dando a conocer las ventajas de ambos mundos,…. ¿ Y qué mejor que aprovechar todo el potencial de las redes sociales para apoyar y degustar nuestra agricultura en momentos tan extraordinarios como los que viven nuestras frutas y verduras ahora?. ¿Qué mejor que usar toda la potencia de las redes para apoyar aún más a todas estas organizaciones?
Por eso, abusando de todos nuestros amigos, colaboradores, del éxito de la pasada edición, hace solo una semana, y tener un nuevo punto de encuentro (la segunda edición será tras el verano, tal y como habíamos anunciado)… estamos planteando organizar un evento de networking el próximo jueves, 9 de junio.
El pepino siempre se ha identificado con algo positivo, bueno, de valor,… de ahí la expresión "ésto está pepino", y de ahí, ¿qué mejor que "pasarlo pepino" en un ambiente distendido? Son muchas las iniciativas que han surgido en estos días, como los consejos del blog de El País: ¿Qué hacer con un pepino? y nosotros queremos sumarnos a esta serie de actos con uno nuestro.
¿Nos vemos el próximo jueves por la tarde-noche?
La viralidad se ha convertido en un objetivo central de la comunicación política digital. Sin…
El error más caro de un candidato novel es escribir su programa desde el escritorio.…
Las campañas ya no se ganan en la calle. Tampoco solo en redes. Se ganan…
Las elecciones intermedias de 2027 en México no se ganarán en las urnas: se están…
Con el 61% de los votos y la participación más baja de la última década,…
El 4 de octubre de 2026, Paraguay renueva sus 263 intendencias. Quien lo lea solo…