Seguimos con el Social Confirming y Air2010

Un lujo el nivel y la cantidad de personas que asisten a este interesante evento, denominado AIR 2010, y que lanza la idea del Social Confirming.

Hace un rato he tenido la enorme oportunidad de poder compartir mesa redonda con convencidos del empoderamiento, la acción social, la revolución y el cambio,…. como son Alberto San Juan, que nos hablaba de lo injusto que es, entre otras cosas, trabajar para la administración pública, pagar a los trabajadores, los impuestos,… y no cobrar por ello, porque las aapp son las principales deudoras de las pymes, e igual de emocionante ha sido escuchar a los deportistas Amparo Cotán, campeona nacional de 100 metros lisos, que nos hace ver la importancia que el apoyo al deporte desde sus comienzos, o la importancia que para las empreas debe tener la RSC, contada por Fernando Riaño, director de Diversidad e Inclusión de Barclays

Igual de interesante, divertida y enriquecedora las ponencias del amigo Alfonso Alcántara y Juan Luis Cano, que además nos habla de la misión de la Fundación Gomaespuma, y algo que muchas veces no reparamos, que no se puede hacer cooperación internacional sin formación, que cada día son más las personas que tienen el planteamiento de irse a sitios como India por simple desengaño amoroso o por creerse ilustrad@s.

Aquí una foto y la notica que la web del evento recoge:

En este día...

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

Entradas recientes

Todas las claves de las elecciones de Perú 2026

Con siete presidentes en menos de 10 años, numerosos escándalos de corrupción, y una criminalidad…

19 horas hace

El caso del bolso de la hija de Yolanda Díaz: un manual de cómo NO gestionar una crisis de reputación

El caso del bolso de la hija de Yolanda Díaz es un ejemplo perfecto de…

4 días hace

Pacto Histórico supera la prueba de su consulta

Los resultados de la consulta del Pacto Histórico el pasado 26 de octubre han generado…

5 días hace

Reputación: Claves para crear un sistema de alerta

Anticipar una crisis reputacional no es cuestión de suerte, sino de estrategia. Con escenarios comunicativos…

1 semana hace

Comunicación y fraude electoral: Guía completa

Proponemos una guía sintética de cómo articular una estrategia comunicativa eficaz para enfrentarse a una…

2 semanas hace

Conoce a los aspirantes a liderar el Pacto Histórico en 2026

El Pacto Histórico, coalición de gobierno liderada por Gustavo Petro, define su rumbo en una…

3 semanas hace