Categorías: BlogPersonal

Premios Bitácoras 2010 ¿para cuándo software libre?

Al igual que el año pasado, y en esta edición animado por los increíbles resultados de la pasada,  manteniendose éste en el top10, vuelvo a presentarme a los premios bitácoras 2010.

Aunque realmente lo suyo sería que existiera una categoría de software libre, más cuando siguen aumentando los usuarios, las empresas y gobiernos que apuestan por el software libre, y creo que en las redes sociales es incluso un tema más tocado que otras de la categorías existentes, tales como gastronomía, cultural, deportivo,… pero.. aquí estamos y yo sigo con mi petición. A ver si los amigos de Bitácoras me leen y para el año que viene por fin una categoría de software libre, mientras tanto competiremos (aunque no con mucha esperanza) en otras categorías como Personal, Tecnológico o Educación.

Recuerda que para poder votar debes estar registrado y tener alguna actividad en bitácoras.  Si quieres hacerlo por mi blog solo tienes que pulsar en el siguiente botón: 

En este día...

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

Entradas recientes

Remontada electoral: el método de 30 días

Una remontada electoral no es suerte ni carisma: es la suma ordenada de seis decisiones…

4 días hace

El nuevo manual de campaña electoral en América Latina

Ganar una elección en América Latina en 2026 no se parece en nada a ganarla…

1 semana hace

Las tres elecciones locales en América Latina que todo consultor político debe analizar en 2026

Las elecciones locales de Paraguay, México y República Dominicana serán laboratorios clave para entender el…

2 semanas hace

Los primeros 100 días: qué comunica un gobierno nuevo y qué calla deliberadamente

Los primeros cien días no son una métrica periodística: son un dispositivo de gobierno. Una…

3 semanas hace

Tecnopolítica municipal: cómo los datos están cambiando las campañas locales

Las campañas municipales siguen usando vallas y mítines mientras sus bases de datos esperan sin…

1 mes hace

La batalla por las ciudades: por qué las alcaldías se han vuelto el poder político más estratégico

Las alcaldías han dejado de ser cargos menores. En América Latina, quien gobierna una ciudad…

1 mes hace