Continua el ciclón Pepe Griñán y su nueva forma de comunicarse con la ciudadanía, y para demostrar que lo que hablaba en mi anterior post no era solo cuestión de moda, ya tenemos post de los dos pilares de la comunicación e interacción con la ciudadanía:
- Miguel Ángel Vázquez: Sinopsis de un congreso
- Paco Conejo: Ilusión y ganas
Además, como usuarios activos de las redes sociales que son, ambos han escrito un comentario en mi post, lo cual les agradezco porque no hacen más que confirmar que no estoy equivocado, son y serán los pilares para que el mensaje inunde las redes y en la ciudadanía de esta nueva forma de comunicar e interactuar con la ciudadanía que tanto hemos deseado y que ahora llega.
Igualmente, otros muchos amigos y blogueros que participaron en el Congreso también han dado su opinión de todo ello:
Las campañas híbridas integran lo digital, lo territorial y lo cultural bajo un relato político…
Las crisis de reputación pueden erosionar en horas la confianza construida durante años. En un…
Colombia y Perú enfrentan elecciones marcadas por polarización, desconfianza y apatía. En este escenario, las…
Las crisis no solo ponen en jaque a gobiernos e instituciones: revelan su liderazgo. En…
Perú llega a 2026 con una crisis política e institucional profunda. La reforma constitucional amplía…
Europa, como "canario en la mina", está demostrando la fragilidad de la soberanía digital en…
Ver comentarios
Gracias por el seguimiento intenso del congreso,
me alegro que personas cercanas a ti y comprometidas tengan nuevas responsabilidades, seguro que aportaras ideas sobre comunicación en la nueva era 2.0
saludos
Gracias a tí Lourdes. Estoy, como siempre, deseoso de poder colaborar y participar en cuantos temas consideren.
Saludos