Categorías: Personal

Lecturas de finde

Como siempre, aprovechando los fines de semana para una lectura más en profundidad o distendida, y en esta ocasión, os recomiendo las siguientes:

  • Risto Mejide y los meneamelienses: solo pegaros el comienzo del artículo ya creo que anima a su lectura: «Con meneamelienses me refiero a los adolescentes pajilleros que pululan por menéame, claro…… Vosotros, los pajilleros holgazanes de menéame, os tendréis que conformar con sueldos mileuristas y trabajos de mierda«
  • ¿Alguien quiere ser el jefe?»¿por qué es tan complicado encontrar líderes de futuro preparados para afrontar los retos empresariales? Pues según la encuesta de Randstad, porque el 49% de los trabajadores con la experiencia suficiente como para serlo no quieren aceptar ese puesto. En concreto, el 50% de los trabajadores mayores de 45 años diría que no a la posibilidad de convertirse en directivo«
  • Linux adoption o todo lo que hemos avanzado en estos pocos años.  Comeznado desde 1983 hasta ahora han sido muchos los logros obtenidos, las batallas contra los gigantes comerciales ganadas y … la cada día mayor implantación de puestos linux.
  • Un nuevo periódico de la provincia de Málaga: Málaga 101

En este día...

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

Entradas recientes

El caso del bolso de la hija de Yolanda Díaz: un manual de cómo NO gestionar una crisis de reputación

El caso del bolso de la hija de Yolanda Díaz es un ejemplo perfecto de…

1 día hace

Pacto Histórico supera la prueba de su consulta

Los resultados de la consulta del Pacto Histórico el pasado 26 de octubre han generado…

2 días hace

Reputación: Claves para crear un sistema de alerta

Anticipar una crisis reputacional no es cuestión de suerte, sino de estrategia. Con escenarios comunicativos…

6 días hace

Comunicación y fraude electoral: Guía completa

Proponemos una guía sintética de cómo articular una estrategia comunicativa eficaz para enfrentarse a una…

2 semanas hace

Conoce a los aspirantes a liderar el Pacto Histórico en 2026

El Pacto Histórico, coalición de gobierno liderada por Gustavo Petro, define su rumbo en una…

3 semanas hace

Guía para no perderse en el laberinto electoral: Colombia

Las elecciones de 2026 en Colombia marcarán un nuevo pulso entre continuidad y restauración. En…

3 semanas hace