1000 kms, una ponencia, 3 reuniones productivas y muchos cafés con amigos, es lo que he podido hacer entre ayer y hoy. Ayer y gracias a los amigos Marcos, Esteba y Carlos impartí una clase en la academia Balbo con un grupo de estudiantes y profesionales interesados en ampliar sus conocimientos sobre Linux. Disfruté mucho de la experiencia, de poder saludar a muchos amigos extremeños, tanto en Cáceres como en Mérida y Almendralejo, hablar de futuro y nuevos proyectos, y… por supuesto de IniciativaFocus Extremadura.
Igualmente tanto la reunión de ayer en la Consejería de Innovación para hablar del e-verano.org y que me confirmaran todo su apoyo, como la de hoy con los amigos de Emergya han sido igual de satisfactorias y productivas. Además he tenido la suerte de aprovechar para poder visitar el core de desarrollo de Guadalinex en SADESI y ver como avanzan en la esperada Guadalinex V6.
Ha sido un palizón por la apretada agenda que llevaba, por los kms sin compañía, y porque encima cualquier hueco lo usaba para reunirme con más amigos, pero.. ha merecido y mucho la pena.
Los primeros cien días no son una métrica periodística: son un dispositivo de gobierno. Una…
Las campañas municipales siguen usando vallas y mítines mientras sus bases de datos esperan sin…
Las alcaldías han dejado de ser cargos menores. En América Latina, quien gobierna una ciudad…
La viralidad se ha convertido en un objetivo central de la comunicación política digital. Sin…
El error más caro de un candidato novel es escribir su programa desde el escritorio.…
Las campañas ya no se ganan en la calle. Tampoco solo en redes. Se ganan…
Ver comentarios
También para nosotros ha sido un placer tenerte entre nosotros y disfrutar de los buenos productos de la tierra contigo. Te informaré de oportunidades, espero que no nos olvides!!!
SEguro que tendremos más oportunidades y por supuesto no os olvido. Insisto en mi agradecimiento.
Saludos