1000 kms, una ponencia, 3 reuniones productivas y muchos cafés con amigos, es lo que he podido hacer entre ayer y hoy. Ayer y gracias a los amigos Marcos, Esteba y Carlos impartí una clase en la academia Balbo con un grupo de estudiantes y profesionales interesados en ampliar sus conocimientos sobre Linux. Disfruté mucho de la experiencia, de poder saludar a muchos amigos extremeños, tanto en Cáceres como en Mérida y Almendralejo, hablar de futuro y nuevos proyectos, y… por supuesto de IniciativaFocus Extremadura.
Igualmente tanto la reunión de ayer en la Consejería de Innovación para hablar del e-verano.org y que me confirmaran todo su apoyo, como la de hoy con los amigos de Emergya han sido igual de satisfactorias y productivas. Además he tenido la suerte de aprovechar para poder visitar el core de desarrollo de Guadalinex en SADESI y ver como avanzan en la esperada Guadalinex V6.
Ha sido un palizón por la apretada agenda que llevaba, por los kms sin compañía, y porque encima cualquier hueco lo usaba para reunirme con más amigos, pero.. ha merecido y mucho la pena.
Con siete presidentes en menos de 10 años, numerosos escándalos de corrupción, y una criminalidad…
El caso del bolso de la hija de Yolanda Díaz es un ejemplo perfecto de…
Los resultados de la consulta del Pacto Histórico el pasado 26 de octubre han generado…
Anticipar una crisis reputacional no es cuestión de suerte, sino de estrategia. Con escenarios comunicativos…
Proponemos una guía sintética de cómo articular una estrategia comunicativa eficaz para enfrentarse a una…
El Pacto Histórico, coalición de gobierno liderada por Gustavo Petro, define su rumbo en una…
Ver comentarios
También para nosotros ha sido un placer tenerte entre nosotros y disfrutar de los buenos productos de la tierra contigo. Te informaré de oportunidades, espero que no nos olvides!!!
SEguro que tendremos más oportunidades y por supuesto no os olvido. Insisto en mi agradecimiento.
Saludos