Tras hablar con los amigos César Calderón o Luis Salvador, y comentar el concepto e-verano.org con ellos -que fácil es hacerlo con gente que lo tiene claro- me he planteado definirlo y… lo cierto es, que aunque suene a topicazo, me cuesta decirlo con palabras, hay que vivirlo. ¿Es e-verano.org unas jornadas divulgativas y cursos?
Puede ser, pero.. e-verano.org es algo más, es simple y llanamente un espacio para compartir y convivir. Y como definición de lo que se hace en esos días, me remito a un antiguo post del amigo Juantomás, donde recoge perfectamente el sentir del evento y su vivencia cuando aún casi ni nos conocíamos: Desde e-verano.org que en gran medida recogía el espíritu, pero unos cuantos años antes y.. sin que existiera la moda del 2.0, de lo que expresa Alorza en su post Hay que renovar los eventos dospuntoceristas
Esperamos que todos podáis disfrutar de e-verano.org, de sus tertulias, sus charlas, sus encuentros, los incansables voluntarios de IniciativaFocus… en resumen, de compartir y convivir.
Más posts relacionados con esta idea:
Las campañas híbridas integran lo digital, lo territorial y lo cultural bajo un relato político…
Las crisis de reputación pueden erosionar en horas la confianza construida durante años. En un…
Colombia y Perú enfrentan elecciones marcadas por polarización, desconfianza y apatía. En este escenario, las…
Las crisis no solo ponen en jaque a gobiernos e instituciones: revelan su liderazgo. En…
Perú llega a 2026 con una crisis política e institucional profunda. La reforma constitucional amplía…
Europa, como "canario en la mina", está demostrando la fragilidad de la soberanía digital en…