¿Quieres asistir y colaborar en el mayor evento nacional de software libre?

Comienza el plazo para ser voluntario en la Conferencia Internacional, y como en anteriores ediciones, será Iniciativa Focus quien gestione todo el voluntariado. Las Juntas de Andalucía y Extremadura han vuelto a confiar una labor tan sensible como ésta a un colectivo que ya ha demostrado su experiencia y buen hacer.
Si quieres estar junto a los más grandes, colaborar en un evento de tal magnitud y además, ser parte de la organización con todos los gastos cubiertos, no lo dejes, apúntate ya.

Beneficios de los voluntarios:
* Diploma acreditativo de la labor como voluntario/a
* Gastos de viaje desde cualquier punto de Andalucía en autobús o coche compartido (gestionado por Iniciativa Focus)
* Indumentaria de la Conferencia (posiblemente camiseta, gorra y chaleco multibolsillo identificativo)
* Alojamiento compartido y manutención en Málaga
* Seguro de voluntario, si no lo tuviese (gestionado por Iniciativa Focus)

En este día...

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

Ver comentarios

  • Una gran victoria, sin duda. Prometo celebrarlo cocktail en mano esta semana. ;-)

  • Gracias compañero, pero esto es un pequeñísimo avance, necesitamos q esto sea algo más regular y grande :-)
    Aún así, estamos avanzando y eso es lo importante, un abrazo

  • Gracias Mario, fue un placer estar contigo en la Conferencia de Málaga, y seguro que este año será aún mejor la experiencia ;)

  • ¿Hasta cuando te puedes apuntar como voluntario?
    Hacerlo tres meses antes.. no sé ni si voy seguir en la misma empresa..

  • Hola Fernando, el periodo se abre ahora porque la idea es tener cuanto antes los voluntarios para ir trabajando en la coordinación, preparación,... y que tanto para el evento como para el trabajo de los voluntarios se lleve de la mejor forma posible, aún así, se pretende que el plazo esté abierto al menos hasta finales de julio.
    Saludos y esperamos contar contigo.

Entradas recientes

El caso del bolso de la hija de Yolanda Díaz: un manual de cómo NO gestionar una crisis de reputación

El caso del bolso de la hija de Yolanda Díaz es un ejemplo perfecto de…

24 horas hace

Pacto Histórico supera la prueba de su consulta

Los resultados de la consulta del Pacto Histórico el pasado 26 de octubre han generado…

2 días hace

Reputación: Claves para crear un sistema de alerta

Anticipar una crisis reputacional no es cuestión de suerte, sino de estrategia. Con escenarios comunicativos…

6 días hace

Comunicación y fraude electoral: Guía completa

Proponemos una guía sintética de cómo articular una estrategia comunicativa eficaz para enfrentarse a una…

2 semanas hace

Conoce a los aspirantes a liderar el Pacto Histórico en 2026

El Pacto Histórico, coalición de gobierno liderada por Gustavo Petro, define su rumbo en una…

3 semanas hace

Guía para no perderse en el laberinto electoral: Colombia

Las elecciones de 2026 en Colombia marcarán un nuevo pulso entre continuidad y restauración. En…

3 semanas hace