Como se puede comprobar en el video (lástima que los primeros segundos sean de publicidad, aunque eso sí, deportiva y… a ver si mirando se pega algo) Anabel Román ha vuelto a conseguir otro proyecto europeo de cooperación educativa, en este caso con Bélgica y Turquía. Desde que la conozco, y hace ya 30 años, siempre se ha caracterizado por su gran esfuerzo y entrega, pero en estos últimos 10 años, no hay proyecto que presente y que no se lo concedan, incluso cualquier certamen educativo al que presenta su centro también lo obtiene, hace un año más o menos, obtuvo el primer premio nacional para su colegio en un concurso sobre seguridad vial.
Anabel Román en El Pueblo de Ceuta TV
Por si fuera poco, en uno de sus viajes al extranjero tuve la suerte que coincidiéramos en Dublín – Cork: Visita relámpado de una VIP a Dublín
Mis felicitaciones, y por supuesto, un gran orgullo para su colegio, su ciudad y su familia. ¡¡ Vaya piquito que además demuestra en el video!
Con siete presidentes en menos de 10 años, numerosos escándalos de corrupción, y una criminalidad…
El caso del bolso de la hija de Yolanda Díaz es un ejemplo perfecto de…
Los resultados de la consulta del Pacto Histórico el pasado 26 de octubre han generado…
Anticipar una crisis reputacional no es cuestión de suerte, sino de estrategia. Con escenarios comunicativos…
Proponemos una guía sintética de cómo articular una estrategia comunicativa eficaz para enfrentarse a una…
El Pacto Histórico, coalición de gobierno liderada por Gustavo Petro, define su rumbo en una…
Ver comentarios
mirale el , que orgulloso esta,.. que riquiña es tu hermana la verdad ;) parece hasta buena , aunque siendo tu hermana seguro que no lo es tanto ..:D
Gracias Frikineka, lo cierto es que estoy muy orgulloso de mi hermana, y.. te aseguro que es una máquina, tanto en lo personal como en lo profesional, por no hablarte de todo lo buena persona que es.
Un besazo
Estoy de acuerdo contigo, Ramón, y lo digo con conocimiento de causa ;-) Una pena le hayan cambiado el apellido, ¡me cachis!. Un beso muy grande, Anabel y Enhorabuena!
Pues sí, una pena que le hayan cambiado el apellido :) Eso sí, al día siguiente salió con el alcalde en la TV y ya creo no le cambiaron el apellido.
Besos