Categorías: Personalvideos

Anabel Román: una experta en proyectos europeos

Como se puede comprobar en el video (lástima que los primeros segundos sean de publicidad, aunque eso sí, deportiva y… a ver si mirando se pega algo) Anabel Román ha vuelto a conseguir otro proyecto europeo de cooperación educativa, en este caso con Bélgica y Turquía.  Desde que la conozco, y hace ya 30 años, siempre se ha caracterizado por su gran esfuerzo y entrega, pero en estos últimos 10 años, no hay proyecto que presente y que no se lo concedan, incluso cualquier certamen educativo al que presenta su centro también lo obtiene, hace un año más o menos, obtuvo el primer premio nacional para su colegio en un concurso sobre seguridad vial.

Anabel Román en El Pueblo de Ceuta TV

Por si fuera poco, en uno de sus viajes al extranjero tuve la suerte que coincidiéramos en Dublín – Cork: Visita relámpado de una VIP a Dublín

Mis felicitaciones, y por supuesto, un gran orgullo para su colegio, su ciudad y su familia.  ¡¡ Vaya piquito que además demuestra en el video!

En este día...

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

Ver comentarios

  • mirale el , que orgulloso esta,.. que riquiña es tu hermana la verdad ;) parece hasta buena , aunque siendo tu hermana seguro que no lo es tanto ..:D

  • Gracias Frikineka, lo cierto es que estoy muy orgulloso de mi hermana, y.. te aseguro que es una máquina, tanto en lo personal como en lo profesional, por no hablarte de todo lo buena persona que es.
    Un besazo

  • Estoy de acuerdo contigo, Ramón, y lo digo con conocimiento de causa ;-) Una pena le hayan cambiado el apellido, ¡me cachis!. Un beso muy grande, Anabel y Enhorabuena!

  • Pues sí, una pena que le hayan cambiado el apellido :) Eso sí, al día siguiente salió con el alcalde en la TV y ya creo no le cambiaron el apellido.
    Besos

Entradas recientes

Todas las claves de las elecciones de Perú 2026

Con siete presidentes en menos de 10 años, numerosos escándalos de corrupción, y una criminalidad…

18 horas hace

El caso del bolso de la hija de Yolanda Díaz: un manual de cómo NO gestionar una crisis de reputación

El caso del bolso de la hija de Yolanda Díaz es un ejemplo perfecto de…

4 días hace

Pacto Histórico supera la prueba de su consulta

Los resultados de la consulta del Pacto Histórico el pasado 26 de octubre han generado…

5 días hace

Reputación: Claves para crear un sistema de alerta

Anticipar una crisis reputacional no es cuestión de suerte, sino de estrategia. Con escenarios comunicativos…

1 semana hace

Comunicación y fraude electoral: Guía completa

Proponemos una guía sintética de cómo articular una estrategia comunicativa eficaz para enfrentarse a una…

2 semanas hace

Conoce a los aspirantes a liderar el Pacto Histórico en 2026

El Pacto Histórico, coalición de gobierno liderada por Gustavo Petro, define su rumbo en una…

3 semanas hace