Aunque ha sido casi un mes de periplo por toda España, visitando lugares tan impresionantes y dispares como Santiago de Compostela, Tarragona, Baeza, Ronda, Mérida, Jérez o Sevilla, todo lo bueno acaba y hay que retomar todos los proyectos anteriores.
Si algo destaco de todos los lugares que he visitado, ha sido principalmente la suerte de poder encontrarme con amigos en todos ellos, que no sólo he podido saludar, sino que además nos han ayudado, servido de guías, acogido, y en definitiva hacernos sentir como en casa. Por las fotos que estoy subiendo y por las que aún me quedan, se pueden ver todos esos amigos, y otros tanto que por uno u otro motivo no saqué 😉
A todos ellos, muchas gracias
Las elecciones presidenciales 2026 en Costa Rica se perfilan como una de las más fragmentadas…
Desde su llegada al poder en mayo de 2022, el presidente Rodrigo Chaves ha adoptado…
La inteligencia artificial está transformando la comunicación política, optimizando decisiones, mensajes y análisis de opinión.…
Costa Rica enfrentará en febrero de 2026 unas elecciones marcadas por la fragmentación política, el…
Gestionar una campaña política no siempre garantiza el éxito. Cuando una candidatura parece estancada, detectar…
Las crisis ponen a prueba a los líderes políticos y revelan su capacidad de comunicación,…
Ver comentarios
Enhorabuena, y adelante. A vuestra disposición en lo que podamos hacer...
Enhorabuena!
Pero no digas que estaban todos los socios, que yo por lo menos no estaba ;-)
¡Enhorabuena también!
Gracias compañeros, esperemos estar a la altura que todos deseamos.
Perdón por la tardanza, sólo me queda darte la enhorabuena. Por cierto ya hablé con Aitor y me confirmó que no podrá ir a las conferencias y me dijo que te diera la enhorabuena.
No se si las cosas saldrán mejor o peor, pero yo tengo la tranquilidad de que al menos estarán trabajadas, ya que si tus compañeros son afines a ti, como supongo, lo daréis todo. Gracias por dar la cara (y el tiempo) por nosotros
Gracias Mario por tu confianza en este futuro, y sobre todo por vuestro apoyo e implicación, espero estar a la altura de ello.
Abrazos
Enhorabuena !!
Os deseo la mejor suerte del mundo y muchos éxitos.
Ya sabéis que podéis contar conmigo para todo lo que queráis (bueno... para casi todo).
Un fuerte abrazo,
Carlos
¡Anda pisha que visitas Sevilla y no te pasas por Emergya, ya te vale!
Estuve tentado, estuve tentado, de hecho hubo algún conato/amenaza de ir, que trasladé a algunos compis como Victor o Rafa, lo que ocurrió es que al final fue complejo y me faltó tiempo. De todas maneras, ya sabes que siempre es un placer a los amigos, y que muy pronto espero volver a Sevilla y a Emergya.
Abrazo fuerte