Categorías: Irlanda

Aplazado mi regreso a Irlanda

Hace justo una semana me confirmaron que me habían otorgado una beca Leonardo para una estancia de 14 semanas en Cork (Irlanda), tras haber pasado un pequeño proceso de selección, y lo cierto es que estaba muy, muy ilusionado, volvía a mi querida Irlanda.  De hecho, comencé a desempaquetar mis antiguas cosas de Dublín, comenzando por mi tarjeta telefónica, que tristemente, y al hacer casi un año que no uso, estaba ya desactivada 🙁

Pues…. cuando ya comenzaba a preparar mi regreso a la verde Irlanda, con todos los gastos pagados, incluyendo estancia, transporte,… para el 22 de febrero, he tenido que renunciar a la misma por un nuevo trabajo, el cual también me motiva mucho, y aunque con los miedos iniciales de cualquier gran proyecto, estoy convencido será muy, muy motivador.  En estos días iré aportando novedades en cuanto se vayan concretando más aspectos.

En este día...

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

Ver comentarios

  • Oye cual es tu nuevo trabajo?.. y dile a miguel que ahora que va a ser tu nuevo compañero de piso no tiene excusa para vernos cuando baje..

    Un saludooooooooooooooo y amenazo con bajar a malaga muy muy pronto ......

  • El nuevo trabajo está aún perfilándose, pero... creo que tienes muchos datos para saber cual es. Sobre lo de Miguel, se lo traslado y... espero que esa amenaza se convierta pronto en realidad.
    Abrazo fuerte

  • No me puedo creer, que fueses a volver a la isla esmeralda, es más que hayas estado a punto de hacerlo, y yo no haya tenido conocimiento.

    No es por nada, pero creo que soy la única de las "grandes amistades" que hiciste aquí que queda por aquí.

    Eso si, lo que dices es cierto la experiencia merece la pena. Y este es un rincón del mundo que merece la pena recorrer.

  • AH! This is the sort of thing I have been looking for. Great article. Doing some research for an article. You should add buttons to the bottom of your posts to social bookmarking sitest.

Compartir
Publicado por
Ramón
Etiquetas: Irlanda

Entradas recientes

Los primeros 100 días: qué comunica un gobierno nuevo y qué calla deliberadamente

Los primeros cien días no son una métrica periodística: son un dispositivo de gobierno. Una…

5 días hace

Tecnopolítica municipal: cómo los datos están cambiando las campañas locales

Las campañas municipales siguen usando vallas y mítines mientras sus bases de datos esperan sin…

2 semanas hace

La batalla por las ciudades: por qué las alcaldías se han vuelto el poder político más estratégico

Las alcaldías han dejado de ser cargos menores. En América Latina, quien gobierna una ciudad…

3 semanas hace

Viralidad en la comunicación política: cómo ganar visibilidad sin perder votos

La viralidad se ha convertido en un objetivo central de la comunicación política digital. Sin…

1 mes hace

Tu primer programa electoral: cómo construirlo desde la realidad del municipio, no desde el escritorio

El error más caro de un candidato novel es escribir su programa desde el escritorio.…

1 mes hace

El fin de las campañas tradicionales: así se gana hoy una elección en América Latina

Las campañas ya no se ganan en la calle. Tampoco solo en redes. Se ganan…

2 meses hace