Mi amigo Pedro, presidente en funciones de Iniciativa Focus, y seguramente presidente honorífico de por vida, vino ayer para pasar el fin de semana con nosotros. Tenerlo cerca nuestra siempre es un placer, y aunque nos vemos muy poco (es un hombre muy atareado) siempre intentamos vernos todos los años en agosto.
Anoche, también se nos juntaron Miguel y Concha (los históricos de Focus) más Princesa y Gaby, y echamos una noche de lo más nostálgica posible.
Pedro además tiene un blog muy chulo, que intento seguir con cierta regularidad, ya que es una mezcla de blog y fotolog, aunque muy original. Su propuesta es que todos los días, esté donde esté, tira una foto a las 22:30 y la sube a su blog.
Una remontada electoral no es suerte ni carisma: es la suma ordenada de seis decisiones…
Ganar una elección en América Latina en 2026 no se parece en nada a ganarla…
Las elecciones locales de Paraguay, México y República Dominicana serán laboratorios clave para entender el…
Los primeros cien días no son una métrica periodística: son un dispositivo de gobierno. Una…
Las campañas municipales siguen usando vallas y mítines mientras sus bases de datos esperan sin…
Las alcaldías han dejado de ser cargos menores. En América Latina, quien gobierna una ciudad…
Ver comentarios
Jonny García says:
Me es grato ver cómo Ramón empieza a hacer deporte.
Eso del zumo no suena muy bien, pero bueno...
¿Pedrito como estas?
Ramón tengo tus 40 dólares.
Que pasa Juanito.. pos como voy a estar.. pa ponerme un piso.. no hay mas que verme..
Tu que tal canalla?.. tu si que vives bien...
Un abrazo Juanito Maravillas...
Juanito, estoy con Pedro, eres el que vives mejor, y... sobre lo de los 40 dólares, recuerdo un amigo que iba a quedar conmigo a la semana siguiente de vernos y... como siempre, ya han pasado tres meses :(