I Encuentro nacional por las libertades y derechos digitales en el e-verano.org

El e-verano.org sigue cogiendo forma y contenido, además de ir concretando el programa completo del evento, y más concretamente de las JTASL, seguimos trabajando en la inclusión de nuevas actividades que complementen lo que a todas luces es el mayor encuentro estival de Conocimiento libre.

Así, y dentro de la actividad denominada Encuentros: Comunidad, Sociedad, Convivencia, I+D+i. Del 16 al 29 de julio. y tras realizar algunos sondeos, los próximos días 21 y 22 de julio se celebrará el I Encuentro nacional por las libertades y derechos digitales, siendo convocados todos los colectivos que tengan algo que ver con la defensa de las libertades tecnológicas, el software y conocimiento libres, … entre otros se espera contar con la participación ya confirmada de:
FFII, Estándares Abiertos, Legalventure, ESLIC, LiCor, linux.es, Iniciativa Focus, … y esperamos se sumen durante estos días diversos colectivos/entidades, tales como ATI, AI2, RITSI, IEPALA, diversos LUG’s,…
El futuro y el desarrollo de las tecnologías basadas en el conocimiento libre y las normativas que las rijan en el Estado español serán lo principales puntos de debate de esta reunión. Con especial hincapié en la anterior Ley para el Acceso Electrónico de los Ciudadanos a las Administraciones Públicas (LAECAP) y la actual Ley de Impulso de la Sociedad de la Información (LISI).

En este día...

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

Ver comentarios

  • Un «wannabex» ha tenido siempre equivalente en español, que es la de ser un quiero y no puedo. Así que espero de corazón que no te la apliques ;-)

    En cuanto a lo de decir yo lo de que alguien sea «dinky» o pollas en vinagre, me extraña, porque no soy amigo de neologismos de salón. Otra cosa son los de bar. Esos sí me ponen ;-)

  • Hola Ismael, gracisa por tu comentario y por tus deseos.
    Con respecto a lo de no acordarte, te aseguro que yo si lo recuerdo perfectamente, estábamos tú, yo y Rosa de ITI.

    Por supueso quiero y espero poder. ¡¡ NOS VEMOS EN LOS BARES !!
    Un abrazo,
    RAMON

  • Yo creo que sería justo indicar el nombre de la persona, gracias a la cual podemos disfrutar todos de la nueva distribución de Linux, Waterpolix para ser exactos, que ya se encuentra por la versión 2.0 y a la que creo que le han puesto el nombre de Balonmanix. Así que, una vez ma, me reitero, creo justo decir el nombre de esa ilustre persona.

  • JAJAJJAJA, ¿quién de los tres jinetes del apocalisis ha escrito esto? Sam, Car o Juan ???

    Bueno, que me he reido mucho. A ver si alguien me da el enlace de esa versión 2.0

  • ¿Cómo va el Balonmanix? Espero que bien.

    Sería justo reconocer, que aquí, el artista se ha comportao y que el núcleo es compacto. Vamos que no falla.

    !Ahi que injusta es la vida a veces!

    Clamo JUSTICIA

Entradas recientes

Campañas Híbridas: como construir un relato coherente entre el territorio físico y el digital

Las campañas híbridas integran lo digital, lo territorial y lo cultural bajo un relato político…

6 días hace

Guía esencial para gestionar una crisis de reputación

Las crisis de reputación pueden erosionar en horas la confianza construida durante años. En un…

2 semanas hace

Colombia y Perú 2026: las claves para conquistar al votante indeciso y romper la polarización

Colombia y Perú enfrentan elecciones marcadas por polarización, desconfianza y apatía. En este escenario, las…

3 semanas hace

3 objetivos y 3 errores clásicos en la comunicación de crisis

Las crisis no solo ponen en jaque a gobiernos e instituciones: revelan su liderazgo. En…

4 semanas hace

Perú 2026: elecciones en un Congreso con poder absoluto

Perú llega a 2026 con una crisis política e institucional profunda. La reforma constitucional amplía…

1 mes hace

De la interconexión global a la supervivencia soberana

Europa, como "canario en la mina", está demostrando la fragilidad de la soberanía digital en…

1 mes hace