Una de las webs/herramientas 2.0 más usadas, o al menos eso creo yo, y así predico con el ejemplo es flickr. Como sabéis flickr es un popular servicio que te permite no solo subir fotos, sino editarlas, comentarlas, etiquetarlas, compartirlas,….
Aunque en muchas ocasiones he sentido la utilidad de Flickr, en Dublín fue cuando estalló definitivamente mi flickr y muchos compañeros de la Escuela lo usaban para enseñarle fotos a sus amigos y familiares en España, recordar como nos iba, revivir tiempos, subir incluso sus propias fotos,…. llegando a subir 1.500 fotos.
Bueno, y pues a lo que iba, que ahora Flickr ha cumplido una demanda que veníamos desde hace mucho tiempo los usuarios hispanos planteando, y … tattatachán, flickr ya está en cristiano.
Con siete presidentes en menos de 10 años, numerosos escándalos de corrupción, y una criminalidad…
El caso del bolso de la hija de Yolanda Díaz es un ejemplo perfecto de…
Los resultados de la consulta del Pacto Histórico el pasado 26 de octubre han generado…
Anticipar una crisis reputacional no es cuestión de suerte, sino de estrategia. Con escenarios comunicativos…
Proponemos una guía sintética de cómo articular una estrategia comunicativa eficaz para enfrentarse a una…
El Pacto Histórico, coalición de gobierno liderada por Gustavo Petro, define su rumbo en una…
Ver comentarios
Feliz Año Ramón
Un saludo
La verdad es que el contenido de tú Felicitación me parece loable, pero si es cierto que las cosas no sólo basta con decirlas o escribirlas, sino que hay que ponerlas en practica desde lo mas profundo del corazón de uno mismo. Y a veces ocurre que cuando uno está muy ocupado en una serie de cosas que considera importantes, se olvida de otras que lo son aún mas.
Así que si me lo permites, yo le pido al 2.006 menos palabras e intenciones, y mas actos, mas aventuras, y muchísima suerte e ilusión para todos.
Hola, no sólo te lo permito, sino que me parece una opinión loable y acertada. Aún así, a parte de las intenciones, te puedo asegurar que realizo muchos actos, me embarco en demasiadas aventuras y por supuesto, me quedo con ganas de mucho más.
Mucha suerte e ilusión para tí también