Tras la cálida acogida que recibí en Oviedo, nos pusimos marcha a Zaragoza. Siendo la tierra del presidente de Hispalinux y además de un nutrido grupo de hacktivistas del software libre, entre otros Darío y Alocen, no podía dejar la ocasión de tener una reunión informal con ellos así como poder visitar la famosa sede de Hispalinux en Zaragoza. Sin lugar a dudas, un impresionante trabajo el que están haciendo con esa sede, convertido en un centro público de acceso a las nuevas tecnologías, especialmente para las personas con más difícil acceso a la Sociedad de la Información.
Hoy, tras otros pocos kms, sobre los 400, he llegado a León, y he tenido la suerte de compartir unas pocas horas con el famoso Roberto Santos, una de las personas que más han hecho en España por la libertad tecnológica.
Creo que aunque con poco tiempo para visitar los lugares, muchos kms. a la espalda, cambios bruscos de temperatura,…. solo el haber podido estar un ratito con los amigos de Zaragoza y con Roberto, ya ha merecido la pena mi periplo.

En este día...

Categorías: Personalviajes

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *