El domingo, en compañía del Welfare Coordinator, el simpático Neville, visité algunos interesantes sitios, sobre todo me pareció realmente interesante la visita a un inmenso mercado callejero (de estos que se denominan rastros) en el pueblo de Marsaxlokk que montan todos los domingos. Una visita que sin lugar a dudas recomiendo, ya no sólo por lo pintoresco, sino por los precios de todo, desde zapatillas deportivas a 4-5 euros, camisetas a 3 o todo tipo de comida y productos.
Seguramente porque vengo de haber estado en Dublín-Irlanda, pero… Malta me parece realmente barato, y tanto la comida como la bebida es realmente económica. Sin hablar de los pintorescos autobuses que circulan por toda la isla y que solo cuestan 20 centimos malteses.
Lo único negativo hasta ahora es no disponer ni de wi-fi ni de internet gratuito en la Escuela, pero.. evidentemente las cosas cambiarán, como ya le está ocurriendo a muchos hoteles por todo el mundo.
El Pacto Histórico, coalición de gobierno liderada por Gustavo Petro, define su rumbo en una…
Las elecciones de 2026 en Colombia marcarán un nuevo pulso entre continuidad y restauración. En…
La desinformación organizada amenaza la estabilidad democrática y la confianza institucional. República Dominicana enfrenta este…
Colombia entra en la carrera hacia las elecciones de 2026 entre violencia, polarización y redefinición…
La fuga de 20 pandilleros del Barrio 18 en Fraijanes II reveló no solo fallas…
La comunicación política en Colombia vive un momento decisivo. Los candidatos y jefes de campaña…