La noche pasada y como viene siendo habitual todos los fines de semana, un nuevo compromiso social, una despedida más :(. Y es que, por aquello de tomarme muy, muy serio lo de aprender a costa de horas de sueño, no me pierdo ni un sólo compromiso social donde me invitan, es la forma de aprender más inglés u … otros idiomas. Normalmente nos juntamos principalmente koreanos-españoles y algunos francoparlantes.
Anoche sin embargo no fue una despedida más (ahora de Rosa), ya que ésta se hizo en la casa de los simpáticos Elsa y Andreas, una pareja germano-española muy agradable y acogedores, no como en anteriores ocasiones en Temple Bar. La verdad es que los anfitriones se portaron de forma fenomenal y la casa es una pasada, además juega mucho a su favor que o no tienen vecinos o al menos no se quejan, ya que la fiesta acabó a altas horas de la noche y nadie dijo ni «pun». Al final nos juntamos sobre unos 30, la mayoría era española (sobre 15-18), en segunda posición se encontraban los koreanos, unos 8 y luego un batiburrillo de diversas nacionalidades (1 suiza, 3 irlandeses, 1 japonés, 3 franceses), y por supuesto, toda la noche con musiquita española de la buena.
Las elecciones presidenciales 2026 en Costa Rica se perfilan como una de las más fragmentadas…
Desde su llegada al poder en mayo de 2022, el presidente Rodrigo Chaves ha adoptado…
La inteligencia artificial está transformando la comunicación política, optimizando decisiones, mensajes y análisis de opinión.…
Costa Rica enfrentará en febrero de 2026 unas elecciones marcadas por la fragmentación política, el…
Gestionar una campaña política no siempre garantiza el éxito. Cuando una candidatura parece estancada, detectar…
Las crisis ponen a prueba a los líderes políticos y revelan su capacidad de comunicación,…
Ver comentarios
John García: "Siempre nos quedará Dublín, amigo Monra".
Siempre! nunca lo olvides amigo mío.