No puedo más que compartir hoy una noticia y algunos buenos enlaces sobre una más de los señores de la SGAE, parece que por lo pronto han anunciado a bombo y platillo que irán contra todas las webs que ataque o difamen a la entidad o a alguno de sus dirigentes.
Pero si esta noticia no deja de ser una más de sus artimañas censuradoras, lo que si que hoy me ha ofendido y mucho, ha sido la noticia aparecida en ALT1040, una noticia cuando menos ofensiva para todos los usuarios de GNU/Linux. Según cuentan, en el formulario de contacto de la SGAE, hay un filtro de palabras mal sonantes (supongo q se habrán cansado de escuchar la opinión de los ciudadanos y lo que opinan de ellos) pero lo más lamentable es que aparece la palabra LINUX junto a una innumerable lista de insultos y palabras mal sonantes. Es decir, para la SGAE hablar de linux o comentarles algo al respecto no sólo no les interesa sino que se trata igual que un insulto.

Me ha llamado mucho la atención y recomiendo a todos escuchar la noticia recogida en el mundo y que es leida por un robot, es impresionante escuchar la lista de insultos. NO OS LO PERDÁIS, INCREIBLE. y como la propia máquina, bautizada como Rosa, lee uno a uno los insultos, entre los que cataloga el término linux.

Ya por último, y por no alargarme mucho más, pues no tendría fin, quiero también recoger la censura constante que realizan , y gracias a que esto de «la red de redes» es tan grande e imparable, que los compañeros de la Uncyclopedia han rescatado de la caché de Google el enlace de la polémica. TAMBIÉN LECTURA RECOMENDADA.

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.