Como no me canso de decir, mientras que hay desempleo en muchas profesiones, incluso en los tÃpicos puestos dentro del sector TIC, en las empresas de software libre hay carencia de profesionales. No hay reunión o evento en el que participe que no me pidan profesionales de software libre, tanto desarrolladores, programadores, administradores como gestores de proyectos. Y por ese motivo surgió Emplealibre y muy pronto, un nuevo proyecto en el que estoy colaborando y del que estoy seguro dará muchos frutos a la Comunidad.
Muy pronto en la empresa en la que trabajo ahora sacaremos una interesante convocatoria, pero por el momento Juantomás acaba de realizar una nueva oferta.
Trabajar en software libre te da más: libertad, mejor clima laboral, trabajo en abierto y en comunidad, mayor formación y reciclaje,…. y encima paro 0. ¿qué más se puede pedir?




















Julio 27th, 2008 at 12:46 pm
[...] Ramón Ramón hace una reflexión parecida en su blog. [...]
Agosto 5th, 2008 at 6:44 pm
[...] ya vengo contando tanto en público como en privado, cada dÃa hay más oportunidades laborales en el sector empresarial del software [...]