Como no me canso de decir, mientras que hay desempleo en muchas profesiones, incluso en los típicos puestos dentro del sector TIC, en las empresas de software libre hay carencia de profesionales. No hay reunión o evento en el que participe que no me pidan profesionales de software libre, tanto desarrolladores, programadores, administradores como gestores de proyectos. Y por ese motivo surgió Emplealibre y muy pronto, un nuevo proyecto en el que estoy colaborando y del que estoy seguro dará muchos frutos a la Comunidad.
Muy pronto en la empresa en la que trabajo ahora sacaremos una interesante convocatoria, pero por el momento Juantomás acaba de realizar una nueva oferta.
Trabajar en software libre te da más: libertad, mejor clima laboral, trabajo en abierto y en comunidad, mayor formación y reciclaje,…. y encima paro 0. ¿qué más se puede pedir?
En este día..
- Ya en Asunción - 2011
- Software Libre: formación y soporte - 2009

4 pings
Blog Juantomás García » Hay que ayudar a los colegas del software privativo
27 julio 2008, a las 12:46 pm (UTC 2) Enlace a este comentario
[...] Ramón Ramón hace una reflexión parecida en su blog. [...]
Software Libre y Cooperación » Blog Archive » Oferta de trabajo en software libre para Málaga.
5 agosto 2008, a las 6:44 pm (UTC 2) Enlace a este comentario
[...] ya vengo contando tanto en público como en privado, cada día hay más oportunidades laborales en el sector empresarial del software [...]
Software Libre y Cooperación » Blog Archive » ¿Quieres trabajo de calidad?¿quieres trabajar con nosotros?
6 julio 2009, a las 5:18 pm (UTC 2) Enlace a este comentario
[...] otro lado, y como casi siempre suelo decir, mientras hay desempleo, crisis,… en el sector del software libre siguen existiendo puestos sin cubrir. Este es el caso de una plaza de Analista Funcional Web, con unas buenas condiciones, un mejor [...]
Innovación, el talento, la crisis de ideas y la destrucción de oportunidades | Software Libre y Cooperación
22 junio 2010, a las 2:06 pm (UTC 2) Enlace a este comentario
[...] En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora: que es la tragedia de no querer luchar por superarla.” ¿No hay valientes? ¿no hay innovadores en las administraciones públicas? Yo estoy convencido que si, que si que los hay y muchos más de los que imaginamos, y ahora es el momento de demostrarlo, porque… lo siento no me resigno a ver como algunos cortoplacistas siguen apostando por los grandes titulares, las grandes multinacionales, la apuesta del no riesgo y el despilfarro, el miedo a innovar y mejor no hacer nada,… mientras tanto , el software libre no tiene crisis. [...]