INSCRIPCIONES e INVERSIÓN

lSi, ya sabemos que la propuesta formativa ha generado mucho interés y que deseas inscribirte antes de que se agoten los cupos. Aún así, queremos que conozcas el enfoque de esta propuesta formativa y lo que nos mueve a lanzar esta propuesta. 

Si solo los candidatos y candidatas con un gran respaldo económico pueden acceder a los grandes consultores y al software para las campañas electorales, ¿la competencia electoral es justa? De la misma manera, que la experiencia acumulada en grandes campañas debe estar al servicio, mediante los profesionales de la consultoría política, de las candidaturas con menos recursos, que en muchos casos ya ni cuentan con el soporte y apoyo de sus respectivos partidos o movimientos. 

Si te encargas del diseño y ejecución de una campaña electoral, candidato o candidata, o eres responsable de comunicación de una institución, te interesará conocer las experiencias, los conocimientos, las lecciones aprendidas y las plataformas que compartiremos en este aprendizaje integral. Por todo ello, te presentamos esta propuesta formativa que pretende, de la mano de consultores internacionales de primer nivel, democratizar el acceso a las mejores estrategias. 

La metodología de enseñanza elegida es e-learning híbrido, es decir, con un componente síncrono (clases en vivo con los expertos internacionales, más interacción con los mismos) y un componente asíncrono (interacción entre los alumnos, elaboración de consultas, reflexiones y propuestas que luego serán intercambiados con los expertos). 

El coste del curso se estima en 385 USD por participante, pero dada la motivación de todos los que hacemos posible esta propuesta hemos decidido que la inversión de los participantes sea mínima, sólo 125 USD por alumno. 

Dado que se ha habilitado además un proceso de matrículas con becas y/o inscripciones en grupo para colectivos, haznos saber si necesitas una ayuda económica, o vienes con más compañer@s.

Plazas limitadas para participantes  que buscan interacción y aprendizaje máximo, si tienes interés en participar ¿qué esperas?, rellena el formulario y coméntanos brevemente por qué debes ser uno de los participantes. 

  

QUIERO INSCRIBIRME