Taller 11: Neuropolítica para Campañas Electorales – Diego Panigo

Current Status
Not Enrolled
Precio
US$39
Get Started

Descripción:

Hoy las Campañas Electorales han evolucionado desde el cambio de paradigma que la Neuropolítica ha entregado. “Las Campañas parten del Electorado y no del Candidato”.

Este nuevo paradigma es la piedra angular en la Estrategia Comunicacional desplazando la simple Estrategia de Contraste o Diferenciación.

Se pregona que se debe generar emociones, cuando en realidad estas ya están presentes, y por ende el verdadero objetivo es conectar con las mismas. De igual forma que lograr ponernos de novios, no asegura un matrimonio; conectar con el elector no asegura su voto y se requerirá del análisis y herramientas de la Neuropolítica para mantener esta unión candidato-elector hasta el tan ansiado voto.

En resumen, una campaña electoral basada en Neuropolítica creará Estrategias Comunicacionales que conecten y se adapten a las variaciones y segmentación emocional del electorado, produciendo un verdadero Capital Electoral.

Previous Article

Next Article


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad