¿Cuál es el mejor plan para este verano?
Gracias al amigo Manolo Flores aka Kans:
Gracias al amigo Manolo Flores aka Kans:
Os pego mayor información sobre esta interesante charla/taller que dará un buen amigo y compañero, Fernando Toro. Sin lugar a dudas, uno de los mejores técnicos que he conocido en toda mi vida y al… Leer más »Martes Tecnológicos inFORMANdo: Software libre y SugarCRM
Acabo de recibir una invitación para la nueva Fresqui, 2.0 Beta, y lo cierto es que me ha gustado mucho el nuevo diseño y funcionalidad. Ya os iré contando.
Aunque, como sabéis, este año volvíamos a nuestro Centro natural de eventos, el CEULAJ, acabamos de recibir un escrito en el que se nos informa que debido a reformas en las instalaciones no es posible… Leer más »e-Verano.org, última hora, debido a obras en las instalaciones, no se puede celebrar en esas fechas
Que lo 2.0 es una moda es algo que nadie discute, que existe un movimiento de personas y usuarios hacia todo lo que tenga que ver con las redes sociales, tampoco, e incluso que empresas,… Leer más »Público vs Privado, o la diferencia de precio por algo muy similar
Paca Pleguezuelos, la eurodiputada socialista que lideró la oposición frontal al denominado paquete telecom y a favor de las libertades en la red a nivel europeo, es una de las parlamentarias europeas que ha suscrito… Leer más »Paca Pleguezuelos firma el Pacto por el Software Libre europeo
Como contaba hace unas semanas, el parlamento europeo y sus medidas nos afectan a todos, lo creamos o no. Por eso, el próximo domingo, debemos ir a votar, no podemos dejar la elección en manos… Leer más »Elecciones y Red: PSOE vs PP
Las cosas están cambiando en el panorama político, y cada día son más los movimientos hacia el Conocimiento Libre por parte de los partidos, y entre todos, destacar el PSOE. En ese sentido, gran parte… Leer más »Sobre la libertad y los derechos en la Red
Como se recogía hace unas semanas en Barrapunto: «El llamado Free Software Pact es una iniciativa de los ciudadanos y usuarios de software libre de la Comunidad Europea que está representado por un documento «con… Leer más »El software libre irrumpe en las elecciones europeas
Según el Presidente Zapatero, en un acto celebrado en Badajoz ayer, en el famoso encuentro que mantuvieron él y Bill Gates en la Moncloa hace unos días: «Extremadura destaca en el «liderazgo mundial» de las… Leer más »Bill Gates reconoce a Extremadura en el liderazgo mundial de las TIC's
Como podréis comprobar, estos días y con tanto viaje -podéis ir viéndolo en mi twitter- apenas tengo tiempo para escribir en mi blog; más porque en muchas ocasiones, cuando llego a los hoteles lo hago… Leer más »Sobre tipos de usuarios en Gnu/linux
Al igual que han hecho muchos bloggers y entidades en anteriores ediciones, ayúdanos a difundir el e-verano.org 2009. Así lo hacen ya amigos como Cesar Calderón en su blog Netoraton. Tienes un montón de posibles… Leer más »Ayúdanos a difundir e-verano.org