Para una agencia de menos de un año, estar nominada en 4 categorías, entre ellas la de Consultor Político o Campaña Digital del Año, es un logro histórico del que nos sentimos muy orgullosos.

Los próximos 13 al 15 de agosto se celebran en Washington DC una nueva edición de los Napolitan Victory Awards, considerados por muchos los oscars de la comunicación política.  Durante estos últimos añosdesde el 2015, he tenido la suerte de estar nominado en la categoría de blog político, incluso durante ese 2015 se alcanzaron dos nominaciones.

Por si no fuera suficiente estar nominados, tener el honor de ser propuestos por otros compañeros y/o colegas, algo que agradecemos enormemente, es de una enorme responsabilidad y también nos llena de orgullo.

  1. Campaña Digital del Año
  2. Consultor Político del Año
  3. Campaña Audiovisual del Año
  4. Blog Político del Año

Como no podía ser de otra manera, solo estar nominados ya es un gran triunfo, aunque no descartamos nada; todo es posible, estamos  muy satisfechos de todo lo realizado en este 2017, año intenso en campañas políticas y estrategias de comunicación institucional.

https://twitter.com/RRyCia/status/1029025109477085185

El próximo miércoles 15 de agosto, en la noche sabremos que nos deparó la Academia, The Washington Academy of Political Arts and Sciences, organizadora del evento.  Lamentablemente no podré asistir por motivos familiares, una lástima, pues estarán muchos amigos y compañeros en el evento y serán 3 magníficos día de convivencia y aprendizaje, pero esperamos y deseamos lo mejor.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

2 comentarios

Javier Galue · 14/08/2018 a las 2:49 AM

Solo me queda desearos lo mejor en esas 4 nominaciones. Aunque ya sois ganadores… ¡Enhorabuena!

    Ramón · 14/08/2018 a las 4:23 AM

    Estimado Javier, muy honrado y agradecido por tus palabras, espero podamos coincidir y trasladártelas personalmente. Saludos

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *