Aunque inicialmente mi viaje solo preveía una visita de 5 días en San José de Costa Rica, y asistir a TECCOM2015, uno de los mejores eventos a los que he asistido en toda mi vida, aún ando por aquí. Tras una inmejorable organización y atención de los organizadores del TECCOM2015 (solo hay que ver las fotos de este impresionante evento), un interesante proyecto y un montón de buenos amig@s con los que compartir, me fue imposible renunciar a regresar a este bello país.

Así, tras impartir las clases en Santiago de Chile para la CEPAL, cambié todos los planes y regresé a San José, donde ya llevo una intensa semana y donde aún tengo otra por delante.

Además, de mucha expectación y trabajo en un interesante proyecto con la UCR de Software Libre y Gobierno Abierto, voy a tener una serie de actividade; entre otras las siguientes conferencias:

  • Charla gratuita: De la «Promo» al Marketing Digital, este 02 de diciembre a las 6:00 pm en la sede del CPIC (Colegio de Profesionales en Informática y Computación) en el que espero hablar de las nuevas tendencias en comunicación 2.0 (es obligatorio inscribirse previamente).

 

 

Fecha: sábado 5 de diciembre
Hora: 10 am
Lugar: Auditorio de la Biblioteca de Ciencias de la Salud

Esperando podernos encontrar en estas tres propuestas o en cualquiera de las otras actividades donde espero asistir, Pura Vida!

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

1 comentario

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *