El Encuentro Centroamericano de Software Libre, se celebra anualmente ECSL Panamádesde el año 2009, convirtiéndose en punto de encuentro de la Comunidad centroamericana.  En cada edición se celebra en un país diferente, en esta ocasión será en Chitré – Panamá, los próximos días 9 y 10 de octubre de 2014.

El Encuentro centroamericano de software libre es un evento que se celebra de forma anual en diferentes países de Centroamérica y que convoca a los principales activistas de la Región.

Solo quedan 19 días, y es una magnífica oportunidad para compartir, aprender, sentir,… disfrutar del software libre, de su gente y del conocimiento compartido, ¿te lo vas a perder? Aquí tienes el programa del Encuentro, en el que tendré el honor de dar la conferencia inaugural. Aunque realmente lo más importante de un evento de este tipo es el punto de encuentro y convivencia en el que se convierte, de ahí que, si no estás conforme con la esclavitud tecnológica, si quieres compartir conocimiento, si lo tuyo es programar/desarrollar, si piensas que las tecnologías no deberían controlarnos, si crees que hay otra manera de innovar, has escuchado mucho hablar de software libre pero no tienes claro que es, quieres disfrutar de un montón de buena gente dispuesta a ayudarte, compartir,…….   aún puedes y debes inscribirte.

Además de estar muy agradecido por la oportunidad de poder participar en esta VI Edición, algo que venía queriendo hacer desde que comencé a escuchar sobre este importante evento hace unos años en Costa Rica, estoy gratamente sorprendido por el impresionante nivel organizativo y la respuesta que está teniendo el evento, mi más sincera enhorabuena a los organizadores.

Encuentro Centroamericano de Software Libre

Sin lugar a dudas, será un evento muy emocionante, en el que podré tener la suerte de encontrarme con muchos amigos de la Comunidad del Software Libre de Centroamérica, y del que además estoy convencido vendré con otras muchas amistades.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *