Si quieres tener tus propias gafas 3D de realidad virtual, por muy poquito dinero, y demostrando ser un manitas, este es tu post.

Realmente parece un anuncio publicitario este post, y por supuesto, muy poco que ver con el software libre o la comunicación como tal, pero… no he podido resistirme a escribir un post sobre el boom que ha supuesto el proyecto Google Cardboard, una caja de cartón para llevar la realidad virtual a tu teléfono.

Ya no solo por lo sorprendente que en sí es, y lo fácil que es entender el producto, sino porque además, hace unos días en clases de inglés a una compañera se le ocurrió una idea similar. Más cuando hoy me he encontrado que en la página de FocalPrice tienen el invento por tan solo 8,99 $.  Con estos antecedentes, ¿cómo no escribir algo, aunque fuese este minipost?

Yo no soy usuario de este tipo de productos, y realmente no tengo paciencia para montarme ningún producto que tenga cierta laboriosidad detrás del mismo, pero… simplemente por el hecho de probarlas, dan ganas de comprarse unas, ¿no?

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *