Como ya comenté hace unas semanas, mi Blog, Software Libre y Cooperación, fué nominado por segundo año consecutivo a los premios al software libre.  En la primera edición tuve además el honor de lograr el primer puesto.  Sin embargo, en esta ocasión, parece que la cosa está muy complicada y unido a que estoy todo el día de viaje ni apenas estoy escribiendo sobre el concurso en mi blog.

Solo quedan 4 días de votaciones, el 16 de diciembre finalizan las votaciones, y mi blog está oscilando entre la 4ª y la 5ª posición, realmente está complicado, ya lo sé, pero, contando con la enorme cantidad de amig@s que cuenta en los dos lados del Atlántico, que por intentarlo no sea, ¿no os parece?.

La mecánica de participación es muy sencilla, puedes votar cada día y con cada una de tus cuentas de correo electrónico, con lo que imagina cuantos votos puedes proporcionarme si lo intentamos a diario.

Solo tienes que pulsar sobre votar y poner tu correo electrónico, posteriormente te llegará un correo a tu cuenta pidiendo que confirmes que has sido tú, y no otra persona la que tiene interés en votar por Software Libre y Cooperación.  Sencillo, rápido, limpio y sin spam garantizado.  ¿Me ayudas? se agradecen todo tipo de campañas y ayuda en estos últimos días, facebook, google+, twitter, mails de amig@s,…  Gracias por adelantado.

 

En este día...

Categorías: Blog

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

4 comentarios

Luciano Jáuregui · 11/12/2013 a las 8:02 PM

Votado! Excelente laburo!

Daniel Yucra · 16/12/2013 a las 10:02 PM

Un votito mas

venan · 17/12/2013 a las 12:47 AM

Conseguido un año más.1° Premio también en 2013. Enhorabuena Ramón, el trabajo da sus frutos.

Ramón · 17/12/2013 a las 12:11 PM

Muchísimas gracias amigos míos, al final, y por segundo año consecutivo, fue con la ayuda de todos ustedes como se logró lo que parecía imposible.
Abrazo grande

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *