Blog de Software Libre y Cooperación nominado por segundo año consecutivo a los premios al software libre.

Como ya escribía hace unos días, se lanza una nueva edición de los premios PortalProgramas al Software libre5ª edición de estos premios que intentan reconocer el trabajo que muchas personas hacen a favor del Conocimiento Libre, la soberanía tecnológica, la independencia, la libertad y una Sociedad más libre y justa.

Con mucha alegría e ilusión recibo la noticia que mi blog, Software Libre y Cooperación, vuelve a estar nominado en la categoría de «mejor blog de software libre».

Agradecer a aquella persona o personas que me propusieron, muy honrado, más leyendo la motivación:

«Este blog lleva muchos años haciendo una gran contribución a la comunidad del software libre. Su autor ha participado en gran cantidad de proyectos y eventos por todo el mundo, dando a conocer la cultura libre y luchando contra la privatización del conocimiento.

Por su magnífica labor y su participación desinteresada, creo firmemente que este proyecto merece ganar.»

Viendo el nivel de los nominados, este año va a estar igual o más difícil que el año pasado, y ya solo con estar entre los 26 propuestos me siento halagado.  Realmente en ningún momento el año pasado esperaba lograr el reconocimiento de Mejor blog de Software Libre 2012. Muy agradecido y honrado

Aún así, si quieres ayudarme a lograr, por segundo año ser el mejor blog de software libre, solo tienes que pulsar en el siguiente banner y votar.

Además, el mejor blog reciben una donación de 300 €, que el año pasado doné a IniciativaFocus y que este año, en caso de volver a ganar me comprometo públicamente a realizar la donación al colectivo que entre todos los amigos que apoyen mi candidatura y lectores decidáis.

Desde ya, gracias por vuestra ayuda, colaboración, difusión y apoyo.

 

 

 

 

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *