Un año más, y animado por el éxito de las anteriores ediciones, en la última incluso realizó dos grupos, el admirado profesor David Santo Orcero vuelve a impartir el curso de Informática Forense y Peritajes Informáticos en la Universidad de Málaga, dentro de los cursos de verano de esta Universidad.

El curso se desarrolla de forma presencial entre el 22 y el 26 de Julio, de 9:00 a 14:00, con una duración de 25 horas, y las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 16 de junio.

Como nos cuenta el propio David en su blog,

El objetivo de este curso es formar a una persona con conocimientos suficientes de informática en la mecánica propia de la informática forense; cómo poner mecanismos de detección temprana en intrusos de sistemas informáticos, cómo poner señuelos para distraerles y que ataquen a falsas vulnerabilidades mientras se recoge información, cómo manipular un sistema informático comprometido para no destruir las evidencias, y en cómo redactar un informe pericial.

Son solo 45 plazas, por lo que os recomiendo que no dejéis para última hora la matriculación. Los dos últimos años se ha llenado en menos quince días…»

En este día...

Categorías: Empleo

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

2 comentarios

David Santo Orcero · 11/06/2013 a las 1:33 AM

Muchas gracias por tus palabras. 🙂

Aprovecho para comentar que las matriculaciones están siendo un éxito. Finalmente sí habrá segundo turno: del 8 a 12 de julio, con matriculación hasta el 26/6. Y ya sólo quedan 15 plazas de este segundo turno.

Algunos del segundo turno me han manifestado que les interesa el horario del primero, por lo que habrá posibilidad de cambios de turno.

    Ramón · 11/06/2013 a las 11:21 AM

    Admirado profesor y estimado amigo mío, ya sabes que es un honor poder comentar en mi blog todo lo que haces, y lo que me da es envidia de no poder asistir.
    Abrazo fuerte

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *