Actitud Social, III Congreso de Marketing Online, Comunicación 2.0 y Networking, es una de las más importantes citas en Andalucía y un referente en su sector. III Congreso de Marketing, Comunicación y NetworkingEsta tercer edición se  celebrará los próximos 21 y 22 de marzo, con un aforo de 400 plazas.

La pre-inscripción está abierta y dado el éxito de anteriores ediciones (en su última asistieron más de los 400 del aforo) se recomienda no dejarlo para el último día, o corres el más que probable riesgo de que te quedes fuera. A diferencia de otros, tanto en su formato de ponencias (15+15 minutos), como en la cantidad de las mismas, es un soplo de aire fresco, una manera distinta de comunicar, relacionarnos, participar, compartir,… y por eso me apetece mucho asistir y colaborar.

Para reforzar el planteamiento del congreso, existe un manifiesto de actitud social, que elaborado por los amigos Amalio Rey y Nacho Muñoz pretende recoger la esencia no ya del  congreso, sino de la nueva forma de hacer negocios y networking que promulga una actitud más responsable.

Actitud Social

Si quieres estar al día de todo lo que va aconteciendo alrededor de esta importante cita, puedes hacerlo en twitter, en la página de facebook del evento, en su propia web y/o youtube, participa de esa experiencia antes, durante y posterior a la misma.  Un evento magníficamente organizado por personas ilusionadas entorno al networking y lideradas por el amigo Andy21, al que tengo el honor de conocer cuando era un alumnos en los talleres de la escuela de verano y que ahora es un admirado profesional.

Si aún no te has convencido, estoy convencido que el video de la anterior edición lo hace y ojalá que podamos vernos por allá.

En este día...

Categorías: redes sociales

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *