Hace unas semanas que anunciaba la IV Edición de los Premios al Software Libre y me llena de orgullo decir que mi blog ha sido nominado en la categoría Mejor Blog de Software Libre:

¿Porqué se premian?

Los blogs tienen mucha importancia en la comunidad del software libre porque ayudan a conocerlo, crean tutoriales, comentan, explican… El software libre no tiene campañas de marketing detrás; se difunde gracias a gente muy entregada a esta causa, entre ellos los bloggers. Se premia el blog que mejor valorado esté entre los usuarios.

Si tú, al igual que los amigos que me han nominado, consideras que mi blog es merecedor de ganar dicha categoría te agradeceré tu voto.

Mejor Blog Software Libre

 

Si además quieres ayudarme a ganar en dicha categoría, puedes hacer campaña de varias maneras, entre otras colocando un banner en tu blog, web, … tienes dos posibles modelos y aquí como hacerlo:

Si quieres ayudarme, solo tenemos hasta el 28 de diciembre, y hasta ayer mismo, gracias al apoyo de tod@s vosotr@s mi blog estaba en primera posición, ahora en segunda.

Consideres o no que mi blog merece ganar en esta categoría y darme tu apoyo, gracias por estar siempre ahí y leerme.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

5 comentarios

open-office.es · 29/12/2012 a las 1:35 AM

Nuestra enhorabuena al blog ganador del premio al Mejor Blog de Software Libre en la 4ª Edición de los premios PortalProgramas 2012, por votación popular.

Saludos

    ramonramon · 29/12/2012 a las 11:08 AM

    Gracias amigos míos, un verdadero honor, tanto el haberlo logrado con la ayuda de much@s amig@s, como hacerlo con compañeros de la talla de vosotros.
    Saludos

Daniel Yucra · 07/01/2013 a las 3:36 AM

Felicitaciones hermano… tu trabajo es muy bueno en fomentar el software libre.
Muchos éxitos para el 2013 y todos los años que viene.

Saludos desde Lima Perú

    Ramón · 07/01/2013 a las 11:03 AM

    Muchísimas gracias hermano, no hago más que colaborar y participar en la apasionante comunidad de software libre latinoamericana, que figuras del movimiento como tú hicieron grande.
    Abrazo fuerte

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *