Mientras me encontraba por mi periplo argentino he recibido en casa el prometido lote de libros sobre Social Media de Anaya Multimedia que anunciaba en su blog Trecebits. Me ha hecho mucha ilusión, es la primera vez que gano algo 🙂 y además, tienen una buena pinta (espero tener tiempo para leerlos pronto), porque además, me vendrán fenomenal para el curso que imparto la semana próxima en la EOI de Sevilla.
El lote se compone de 3 libros:
Gracias a Anaya Multimedia y TreceBits por los libros, estoy convencido de lo útil que me serán y lo que disfrutaré con su lectura.
Y ya que estamos hablando de regalos y libros gratis, un enlace a 75 libros gratis para descargar sobre Social Media y Redes Sociales, que aunque no es lo mismo que leerlos en papel, nunca está mal. Espero vuestras opiniones, ya me contaréis cual os han servido más.
Álvaro Ramos obtuvo 33.4% en las elecciones de Costa Rica, multiplicando por cuatro las proyecciones…
Las campañas híbridas integran lo digital, lo territorial y lo cultural bajo un relato político…
Las crisis de reputación pueden erosionar en horas la confianza construida durante años. En un…
Colombia y Perú enfrentan elecciones marcadas por polarización, desconfianza y apatía. En este escenario, las…
Las crisis no solo ponen en jaque a gobiernos e instituciones: revelan su liderazgo. En…
Perú llega a 2026 con una crisis política e institucional profunda. La reforma constitucional amplía…