Como podéis comprobar, he cambiado un pelín el diseño de mi blog.  Aunque parezca extraño, no lo he hecho por motivos de estética, sino principalmente de optimización, ya que el anterior tema tenía varios errores en su hoja de estilos y me estaba dando extraños errores que preferí solventar de forma radical. Además de desear sea de vuestro agrado este nuevo y simple diseño, espero que os beneficiéis de una mayor velocidad de carga, algo importante, sobre todo cuando las conexiones no son todo lo buenas que deseáramos.

En la cabecera he puesto algunas fotos, que espero ir actualizando. Actualmente las que aparecen son de algunos viajes y eventos: Brasilia, Bruselas, Cataratas de Iguazú, Escocia, Egipto, Jornadas de Software Libre de Marchena, Congreso Hispalinux, e-Verano.org en la Universidad Pablo de Olavide, Montaña «La Mujer Muerta» de Ceuta, Foro de Administraciones Públicas y Conocimiento Libre, Catas y Tuits, Zalea, 2ª Jornadas Tecnológicas de Software Libre, Clausura de los IX Cursos de Verano, visita al Parlamento Europeo y el Plan Director TIC del Gobierno de Paraguay.  Muchas son mías y otras tantas de algunos amigos, que espero no se molesten en que las use, y que, todas sean cc 😉 Si no se me escapa ningún amigo -si no, espero me avisen-, las fotos son de Juanpol, José Luis Fernández Pacheco, Lucho Benítez y Patricio Astorga (o lo que es lo mismo, un argentino,un español, un paraguayo y un chileno ). Así como de la magnífica sesión de fotos y networking que celebraron en Sevilla nuestros amigos de FotosyTuits.

Como siempre, las opiniones son muy bienvenidas, tanto si hay fotos que debería quitar -incluso porque algún amig@ que aparezca en ellas no le guste- como otras que deberían aparecer.

Más en  Probando WordPress en mi Blackberry

En este día...

Categorías: BlogPersonal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

15 comentarios

capira · 07/12/2011 a las 10:35 AM

¡Enhorabuena por el cambio de tema! La verdad es que carga más rápida y es muy limpio.

Le falta quizás algo de tu personalidad, pero es algo que irás puliendo con el tiempo, supongo.

Saludos.

Ramón · 07/12/2011 a las 10:38 AM

JEJE, eso espero amigo, eso espero.. de hecho.. te estaba buscando por el gtalk para preguntarte que te parecía. Así que.. ya tengo tu primera impresión pública y luego, como casi siempre, espero tu crítica constructiva, que seguro hace que mejore mucho este humilde blog.
Abrazo y gracias mil

Nicolás Pereyra · 07/12/2011 a las 11:05 AM

Ramón, muy bueno el tema. Combina sencillez y eficacia, junto con el toque de ser agradable a la vista. Es muy difícil dar con un tema con esas características.
Felicitaciones

    Ramón · 07/12/2011 a las 12:53 PM

    Gracias amigo Nicolás, ya sabes lo que te admiro y estimo, por lo que tus palabras, siempre sabias, son muy bienvenidas. Abrazo fuerte y espero nos podamos volver a encontrar muy pronto en tu acogedor país.

Polo · 08/12/2011 a las 2:27 AM

Muy buen cambio. Creo que ahora esta optimizado al 100% y espero que podrás concentrarte en darnos buenos contenidos sobre software Libre como de costumbre. Es siempre un placer vistar tu blog.
Saludos

    Ramón · 08/12/2011 a las 10:09 AM

    Gracias Polo, me alegra te guste, ya sabes todo lo que valoro tus consejos y opiniones. A ver si coincidimos por el pueblo que se nos van pasando los años. Saludos

fugito · 08/12/2011 a las 4:56 PM

El nuevo tema queda genial. Al principio impacta un poco a los que estamos acostumbrados al tema antiguo, pero la verdad es que queda mucho mejor.
Es formal a la par que minimalista, y el blog carga mucho mejor en conexiones lentas como la mía.
P.D.: Intentare ir a la OSWC!!

    Ramón · 09/12/2011 a las 11:00 AM

    Gracias, espero puedas venir a la OSWC y charlar un ratín, que no sea de forma virtual como siempre. Saludos y gracias por tus comentarios.

OSCAR · 09/12/2011 a las 10:57 AM

Si es curioso que los que más tiempo pasan de promedio en mi blog son los paraguayos seguidos por México y España

y que algun problema por seR paraguayo y seguirte? o que es que pensabas que usabamOs flechas y taparrabos y no sabiamos leer? que quizas pensabas que en paraguay no hay internet, de hecho pensabas que no habia ni electricidad?
fueriiiisima de tono lo curioso de tu tweet FAIL!

    Ramón · 09/12/2011 a las 11:06 AM

    Oscar, para nada, todo lo contrario a lo que has entendido de mi tweet. Cada día me siento más cercano a Paraguay y admiro todo lo que se hace en ese país; es más, como podrás comprobar, destaco constantemente el trabajo que se está realizando allí. Solo tienes que ver mis últimos post:
    https://www.ramonramon.org/blog/?s=paraguay&submit=Search

    Igual mi forma de expresarme no era la más acertada, pero solo expresaba sorpresa por esos datos estadísticos, nada más. Como comprenderás, con todos los amigos paraguayos que tengo, el convencimiento que muy pronto volveré a estar por allí, la admiración que proceso por muchos de los proyectos que se están haciendo allí, … por no hablar de posts como éste: https://www.ramonramon.org/blog/2011/11/06/admirando-el-trabajo-del-paraguay/ lo último que se me ocurriría sería insultar o menospreciar todo lo que se hace y bueno en Paraguay.
    Lamento haberte desagradado con mi tweet, es más, cada día tengo más seguidores en mi twitter de tu país, con lo que soy consciente de lo que twiteo.
    Saludos

    Kainita · 09/12/2011 a las 11:31 AM

    Buenos días Oscar, puede que a Ramón le hayan jugado una mala pasada los 140 caracteres a los que se limita twitter, pero aunque te haya sentado mal, es lo último que querría él. Al decir que es curioso, supongo que todos nos parece curioso cuando nuestro blog es mas seguido/entendido en otros paises y latitudes, puesto que aunque estemos todos muy «globalizados», aún somos muy nuevo en esto, y nos sorprende que nos sigan desde tantos kilómetros de distancia, y mas aún que sea un país ajeno al natal el que vaya en cabeza de seguidores.

    Un saludo Oscar y un abrazo Ramón.

      Ramón · 09/12/2011 a las 11:36 AM

      Gracias Kainita, muchísimas gracias, efectivamente era solo expresar mi sorpresa y ver que uno de los países que más admiro ahora y con el que tengo más relación, sea el que más se vincule ahora a mi blog. Realmente no se si es sorpersa, confirmación de que cada día escribo más de Paraguay,… pero desde luego.. en modo alguno era despectivo el tweet.
      Gracias de nuevo y fuerte abrazo amigo mío

Peneke · 09/12/2011 a las 11:19 AM

OSCAR no te ofendas con el tweet. Seguramente no lo escribiera el mismo Ramón al igual que no escribe ni la mitad de los posts de su blog.

    Ramón · 09/12/2011 a las 11:22 AM

    jejeje, ese si que es bueno 🙂 Gracias Peneke, invitado quedas a escribir tu también.
    Aunque.. realmente te aseguro, que al menos por el momento, todos mis tweets son escritos por mí, al menos por el momento 😉

    Ramón · 09/12/2011 a las 11:26 AM

    Por cierto, ¿qué me dices del blog? ¿te gusta más este diseño? ¿os carga más rápido? recuerda que no estoy en off-topic por si realizas alguna aportación o comentario más.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *