El final de la semana pasada fue intenso, muchas emociones, amigos, networking,… y todo ello ahora recogido en fotos de ambos eventos:

  • Graduados más de 150 alumnos, nuevos profesionales de la promoción 2010-2011 de EOI, noticia publicada en la propia EOI, que además recoge el merecidísimo premio al amigo Raúl, un gran profesional y mejor persona. En el post anterior hay algunas fotos, videos y también aquí tenemos unas pocas más.
  • Catas y Tuits, que sin lugar a dudas, cubrió sobradamente todas las expectativas que habíamos depositado en esta edición, y que contó con la participación de más de 200 asistentes así como la ayuda de los amigos de Fotos y Tuits.  Aquí tenéis la galería de fotos que tiró nuestro amigo y compañero Alexgura, las que ha subido a su muro de facebook la amiga Valle Guerrero, también las que tiraron nuestros amigos de FotosyTuits en flickr y en el muro de facebook.  Esperamos poder repetir experiencias en la próxima edición de Málaga del 4 de noviembre. Catas y Tuits 22 septiembreCatas y Tuits

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *