Ayer tuve la oportunidad de participar en el acto de clausura del año académico 2010-2011 de la Eoi, en la que he tenido la oportunidad de poder vivir una gran experiencia y conocer a grandes personas y profesionales. Una vez más, no puedo más que ratificarme, me gusta la Escuela de Organización Industrial (EOI) y toda la gente que la conforma.
Muchas emociones encontradas, satisfacción por todo lo logrado y haber alcanzado objetivos, haber hecho grandes amigos, y también tristeza porque en algunos casos será complicado vernos con tanta regularidad como nos gustaría y eso nos entristece. Desde luego, lo que si que está claro es que la Escuela de Negocios más digital no deja de sorprendernos con su apuesta decidida por las redes, la tecnología abierta y la cultura libre. A todo lo que hemos vivido y seguiremos viviendo, le llaman #experienciaeoi
Si no pudistes estar en el acto de Clausura, pero te apetece ver el video o una parte del mismo, aquí tienes ya el video (y eso que aún no han pasado ni horas).
Con siete presidentes en menos de 10 años, numerosos escándalos de corrupción, y una criminalidad…
El caso del bolso de la hija de Yolanda Díaz es un ejemplo perfecto de…
Los resultados de la consulta del Pacto Histórico el pasado 26 de octubre han generado…
Anticipar una crisis reputacional no es cuestión de suerte, sino de estrategia. Con escenarios comunicativos…
Proponemos una guía sintética de cómo articular una estrategia comunicativa eficaz para enfrentarse a una…
El Pacto Histórico, coalición de gobierno liderada por Gustavo Petro, define su rumbo en una…