Ayer tuve la oportunidad de participar en el acto de clausura del año académico 2010-2011 de la Eoi, en la que he tenido la oportunidad de poder vivir una gran experiencia y conocer a grandes personas y profesionales. Una vez más, no puedo más que ratificarme, me gusta la Escuela de Organización Industrial (EOI) y toda la gente que la conforma.
Muchas emociones encontradas, satisfacción por todo lo logrado y haber alcanzado objetivos, haber hecho grandes amigos, y también tristeza porque en algunos casos será complicado vernos con tanta regularidad como nos gustaría y eso nos entristece. Desde luego, lo que si que está claro es que la Escuela de Negocios más digital no deja de sorprendernos con su apuesta decidida por las redes, la tecnología abierta y la cultura libre. A todo lo que hemos vivido y seguiremos viviendo, le llaman #experienciaeoi
Si no pudistes estar en el acto de Clausura, pero te apetece ver el video o una parte del mismo, aquí tienes ya el video (y eso que aún no han pasado ni horas).
El análisis de la reciente Encuesta de Percepción realizada por Fundación Libertad y Desarrollo junto…
Las elecciones presidenciales 2026 en Costa Rica se perfilan como una de las más fragmentadas…
Desde su llegada al poder en mayo de 2022, el presidente Rodrigo Chaves ha adoptado…
La inteligencia artificial está transformando la comunicación política, optimizando decisiones, mensajes y análisis de opinión.…
Costa Rica enfrentará en febrero de 2026 unas elecciones marcadas por la fragmentación política, el…
Gestionar una campaña política no siempre garantiza el éxito. Cuando una candidatura parece estancada, detectar…