Como no me canso de decir, tanto en las charlas, foros, encuentros, jornadas,… como en este blog, en el sector del software libre no sólo no hay paro, sino que sigue existiendo una importante demanda de profesionales.  Por eso, felicitar a los compis de Asolif por esta genial iniciativa y animaros a todos aquellos que estéis buscando trabajo o bien queráis experimentar todas las bondades de poder trabajar en un sector como el nuestro, que no dejéis pasar esta fenomenal oportunidad.

¿Deseas trabajar en una empresa de Software libre desarrollando aplicaciones web?

Si eres titulado superior o universitario en informática/telecomunicaciones o similar o en otra titulación pero dispones de conocimientos en programación y están buscando empleo inmediato, OpenJob es una buena oportunidad de aprender cómo se trabaja en empresas de Software Libre y optar a puestos de trabajo en empresas que demandan estos perfiles.

Este mes de diciembre se ha iniciado las pruebas de selección para los cursos del proyecto OpenJob orientados a formar a técnicos con el objetivo de que sean contratados por empresas de ASOLIF así como por otras.

Estos cursos se desarrollarán principalmente durante el mes de enero, febrero y marzo de manera presencial en las siguientes ciudades: Vitoria, Bilbao, Pamplona, La Coruña, Valladolid y Málaga. Con 7 horas diarias (mañana y tarde) hasta completar un total de 275 horas de formación específica en herramientas y metodologías de gestión y desarrollo que se utilizan en empresas de ASOLIF. Serán admitidos un total de 90 alumnos (15 por curso) a través de un intenso proceso de selección que ha comenzado este mes de diciembre y que culminará los últimos días de diciembre.

ASOLIF ha adquirido un fuerte compromiso con el Ministerio de Trabajo para que los demandantes que hayan superado el curso, dispongan de una oferta de empleo en empresas de ASOLIF de manera prioritaria.

Si quieres presentarte a las pruebas de selección, debes enviar un correo electrónico adjuntando tu CV antes del 30 de diciembre a una de las siguientes direcciones:

 

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *