Cuando yo solo quedan unos días para finalizar, tienes hasta el día 25 de este mes para votar a tus candidatos preferidos, se concretan los detalles del acto de entrega de los galardones.

El día  27 de octubre. Iniciativa Focus hará entrega de los II Premios Focus al Conocimiento Libre, que tendrá lugar en la sede de Turismo Andaluz, sita en la calle Compañia, 40, Málaga. Puedes ver la ubicación en el mapa y más info, como se puede comprobar, es uno de los edificios más bonitos de Málaga, y una de las ubicaciones más demandadas para la organización de actos, dada su idílica ubicación. 

Es de agradecer el esfuerzo que hacen todos los nominados y amigos por acompañarnos ese día, ya que tenemos confirmada la presencia de la mayoría de los candidatos, y también de algunas otras autoridades e instituciones:

El acto comenzará a las 19:30 horas, y posteriormente se ofrecerá una copa de vino andaluz, que nos permita realizar un "correcto networking", para asistir al mismo será necesaria invitación, dado que el aforo es limitado a 200 personas.   Si quieres asistir, mándanos un correo confirmando tu presencia a [email protected]

La hora se ha elegido pensando en compatibilizar el acto con el resto de eventos que se celebrarán en Málaga, tanto el 27 como el 28, y de esta manera, afectar lo mínimo posible a los mismos.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *