Como en todas las anteriores ediciones, Iniciativa Focus gestionará el voluntariado de la Conferencia Internacional de Software Libre, y como siempre, se abre una convocatoria de participación que os pego.

 

Se aproxima una nueva edición de la Conferencia Internacional de Software Libre, un evento de repercusión internacional en el que la plataforma de voluntarios, cuya gestión delega la organización un año mas en Iniciativa Focus, volverán a gozar de un papel prioritario, algo que no hace más que confirmar la enorme entrega y pasión con la que trabajan todos los socios.

Universitarios, grupos de usuarios, profesionales… todos ellos apasionados por el software y conocimiento libres que disfrutarán de unos días de convivencia, diversión, anécdotas y trabajo.

Los voluntarios que participen en esta edición de la OSWC podrán involucrarse en la organización y tareas de los siguientes equipos:

Community Manager

Equipo Técnico

Dinamización

Protocolo

Comunicación

Soporte

Como voluntario podrás vivir en primera persona la organización de un gran evento y asistir a las charlas, talleres, mesas redondas… que tendrán lugar, así como a los eventos paralelos de Emplea Libre, y los II Premios Focus al Conocimiento Libre.

La conferencia tendrá lugar los días 27 y 28 de Octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, si bien los voluntarios disfrutarán de una jornada de convivencia los días previos en la que nos conoceremos, se harán las presentaciones, se organizarán los equipos, el reparto de tareas, etc…

Si quieres participar como voluntario ya puedes inscribirte desde la página web de Iniciativa Focus, mediante el Formulario de Inscripción de la sección OSWC 2010. ¡Animate y colabora!

No dejéis de participar en esta oportunidad de conocer a personas y amigos de todos los lugares del mundo, de colaborar en uno de los eventos internacionales de software libre más importantes, de participar en Iniciativa Focus.

Algunos posts relacionados de la anterior edición:

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *