Hace ahora dos años que en los medios digitales aparecía esta impactante noticia: Bibiana Aído, la Ministra 2.0 y más joven de la democracia era el comienzo de la apuesta por una nueva generación de políticos y políticas, y Bibiana era la mejor representante de una juventud bien formada, con una amplia experiencia en la gestión pública, con una importante trayectoria y la pasión por hacer cosas en beneficio de la ciudadanía. Las redes la denominaron Ministra 2.0, y hoy en día, si se realiza una búsqueda en google sigue siendo nuestra ministra 2.0 Bibiana ha tenido el honor de ser la ministra más joven de la democracia, pero también de ser el objetivo de innumerables ataques que buscaban deteriorar su currículum, su impecable gestión pública, su gran energía y entrega, y una manera muy pasional de coger el toro por los cuernos.
Bibiana es la Ministra 2.0, pero es también la Ministra de la lucha por el avance social, por la eliminación de las desigualdades, de las leyes que protegen los derechos de la mujer, que le dan la opción de elegir,… y por eso, hoy ha sido una gozada el poder disfrutar de una gratificante reunión-encuentro en su Ministerio.
Lo cierto es que me he sentido muy a gusto, muy bien acogido y con una mujer que tiene muy claro como avanza esta nueva Sociedad, y, por muchos problemas que podamos estar sufriendo, donde está la lucha por la igualdad, el progreso y la justicia social.
Álvaro Ramos obtuvo 33.4% en las elecciones de Costa Rica, multiplicando por cuatro las proyecciones…
Las campañas híbridas integran lo digital, lo territorial y lo cultural bajo un relato político…
Las crisis de reputación pueden erosionar en horas la confianza construida durante años. En un…
Colombia y Perú enfrentan elecciones marcadas por polarización, desconfianza y apatía. En este escenario, las…
Las crisis no solo ponen en jaque a gobiernos e instituciones: revelan su liderazgo. En…
Perú llega a 2026 con una crisis política e institucional profunda. La reforma constitucional amplía…
Ver comentarios
Y tú le bailas el agua. No hablas del gasto superflúo de ese ministerio. "Todos somos iguales pero unos más iguales".
Una ministra que habla de ciencia sin saber lo que es.
Dime que cosas ha hecho desde que fue elegida ... a parte de la inconstitucional ley de paridad.
Hola Jose, aunque hay muchas que podría discutirte, comenzando por lo que dices de que no sabe, nada más alejado de la realidad, pero.. directamente creo que tus respuestas no estarían ahí si en lugar de Jose (que tampoco se si será tu nombre real) te llamaras María.
Que guapos estaís los dos, muy bien Ramon por el post Bibiana es una politica buena que esta siendo injustamente atacada por la derechona más carca
JEJE, gracias Lourdes, pero guapa ella, yo solo me contagiaba de su belleza, simpatía, energía y cercanía. Y sobre el ataque, totalmente de acuerdo, creo que muy, pero que muy, injustamente está siendo atacada e insultada y desde luego no se merece en absoluto todas esas descalificaciones.
Besos
envidiaaaaaaaaaaaa...
un saludo socialista y italiano
da Aido a Zapatero il dizioblog ispanosocialista
Gracias Sara, eres muy amable. He visitado tu blog, y aunque no entiedo mucho el italiano, me ha parecido increíble todo lo que escribes sobre los avances sociales en Italia.
Besos