Yo apoyo al Juez Garzón, y como no podía ser de otra manera, a todas aquellas personas que luchan, defienden y dan todo por los ideales de la libertad, la justicia y/o la igualdad. Por eso, no entiendo esta campaña de «persecución» con uno de los jueces que más ha demostrado su lucha por la verdad.
Si ayer fueron miles las personas que acudieron a la convocatoria de los sindicatos, hoy debemos ser otras tantas las que secundemos la convocatoria del amigo César Calderón. Me quedo además con las siguientes afirmaciones de los dos principales líderes sindicales nacionales:
«Méndez ha calificado la apertura de la investigación contra Garzón en el Tribunal Supremo como una auténtica «vergüenza histórica» instigada por los «hijos de la dictadura», que pretenden que el franquismo siga impune y que Garzón se convierta en otra víctima del franquismo.Fernández Toxo ha añadido que UGT y CCOO no están cuestionando la transición, como ha denunciado algún dirigente político, pero sí pretenden «restablecer y recuperar» la memoria de las víctimas, y ha asegurado que «la Ley de Amnistía no puede amparar el genocidio»
Yo me sumo al Manifiesto POR LA JUSTICIA DEL JUEZ BALTASAR GARZÓN y también, Las redes sociales se movilizan en su apoyo al juez de la Audiencia Nacional
En este día...
- Publicado el nuevo Ranking de universidades en Software Libre (RuSL 2015) - 2015
- Marketing Digital y Redes Sociales en San José de Costa Rica - 2014
- Rumbo a OpenSegovia 2010 - Jornadas de Software Libre - 2010
- El movimiento Devolucionista sigue creciendo - 2009
- 77 aniversario de la II República española - 2008
Los poderes fácticos estais nerviosos. Existen motivos para que lo esteis,,, El mismo temor no os deja ver con objetividad y os cuesta creér que lo que pretendemos es, dignificar la memoria de los que pagaron con sus vidas para que sus hijos siguieran viviendo en una auténtica democracia.
Los Gobiernos que se han sucedido desde 1977, no han cumplido con el deber de saldar esta deuda. Al fin un hombre coherente…¡Adelante GARZON!