Por varios medios y redes sociales, entre otros vía Arquio y Magda me ha llegado esta interesante formación:
El próximo 31-marzo termina el plazo para inscribirse a alguno de los 6 cursos gratuitos online sobre software libre con posibilidad de obtener gratuitamente un certificado de asistencia o de aprovechamiento emitido por la Comunidad de Software libre MORFEO, sobre las materias:
• Introducción al Software Libre
• Gestión de Proyectos de Software Libre
• Migración al Software Libre
• Introducción a Escritorios GNU/Linux: Molinux
• Morfeo EzWeb
• MyMobileWebPara más información e inscripciones:
http://www.morfeo-formacion.org
El caso del bolso de la hija de Yolanda Díaz es un ejemplo perfecto de…
Los resultados de la consulta del Pacto Histórico el pasado 26 de octubre han generado…
Anticipar una crisis reputacional no es cuestión de suerte, sino de estrategia. Con escenarios comunicativos…
Proponemos una guía sintética de cómo articular una estrategia comunicativa eficaz para enfrentarse a una…
El Pacto Histórico, coalición de gobierno liderada por Gustavo Petro, define su rumbo en una…
Las elecciones de 2026 en Colombia marcarán un nuevo pulso entre continuidad y restauración. En…
Ver comentarios
Gracias a tí Polo, lástima no vernos ayer, espero podamos hacerlo la semana próxima.
Saludos
Me alegra te gustara esa primera toma de contacto, justo hace unos minutos han estado por aquí -la oficina de Emergya- dos de tus profesores.
Saludos
Muy Bueno! ahora mismo me pongo a hacer una entrada sobre el tema ya que es una buena ocasión!! :-)
Gracias por Compartir la noticia!!! :-)
Saludos!
Púes sí, espero verte la semana próxima.
Por cierto el primer encuentro con el Equipo de Emergya fue estupendo!!!
Saludos!
Se ven interesantes los cursos pero si no he entendido mal, el examen te lo hacen en madrid o centros cercanos y dudo que tenga algún centro cerca.
También me interesa más de un curso, ¿podría apuntarme a varios?
Gracias!
Muy buena noticia, lástima verla hasta hoy, y lamentablemente esto no apareció en RSS, mejor estas noticias deberían de aparecer y no repetir la de Iberia Miente, que salió ayer y salió hace 4 días!!!
Esta noticia es de 2010!!! No inventes!!! Me apareció como sugerencia en un post de hoy!!! jajajaja, bueno, ni modo!!!