Es increible como la tecnología ha avanzado y en muchas, muchas ocasiones no sabemos distinguir la realidad del montaje.  Hoy, dos ejemplos claros.

Mujeres británicas vistiendo como en verano en pleno invierno
En estos días de lluvia, frío y nieve, unas imágenes demoledoras: You’re not going out dressed like that, are you? Snow joke, they did… confieso que ésto, que podría parecer un montaje, es algo que he visto en reiteradas ocasiones cuando viví en Dublín y luego también lo he vuelto a ver en los pocos viajes que he tenido por Escocia o Irlanda.  ¿Realmente no pasan frío? ¿tan esclavos de la Sociedad y de las modas, la imagen o la belleza somos?

Mientras, aquí si, aquí si que hay montaje,  unos expectaculares montajes de video, ¿increíble, verdad? Lo que se puede hacer con el croma:

En este día...

Categorías: videos

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

2 comentarios

Kialaya · 19/02/2010 a las 9:49 AM

Yo viví en Londres durante un año y me dejaba sencillamente alucinada el hecho de que las locas aquellas salieran con escotes y minifaldas y sin abrigo alguno, sigo sin entender como no pillaban una pulmonía. Fue muy gracioso, a la semana de estar allí se organizó una fiesta de bienvenida en la universidad. salimos un grupo de chicas todas juntas de los dos pisos cercanos y se veía perfectamente quienes éramos las extranjeras y quienes las ingleses. Tanto la italiana como yo llevábamos jerseys puestos encima de los tops y un pedazo de abrigo. Las inglesas iban tal cual. Ya no es que sea estética, es cuestión de salud, es demencial arriesgarse a pillar un resfriado sólo por estar «mona».

Ramón · 19/02/2010 a las 9:58 AM

Tienes toda la razón del mundo, yo estuve en Dublín desde Octubre a Diciembre, osea, cuando por allí arriba hace fresquito, y se nos diferencia perfectamente a latinos y anglosajones.
Saludos

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *