Pues eso, que ya he subido las pocas fotos que hemos tirado en el viaje familiar por Irlanda (Malahide, Connemara, Galway, Cliffs of Moher, Dublín).  Tenía mucha ilusión por llevar a la familia a visitar uno de las tierras más increíbles, acogedoras, impactantes,… que he conocido.  Y aunque no hemos tenido mucha suerte con el clima: lluvia, viento, granizo, nieve,… el balance creo que es muy positivo.  ¿qué mejor experiencia en esta vida que disfrutar con la gente que quieres todo lo que admiras, disfrutas,…?


Irlanda

Originally uploaded by RAMONRAMON

El momento más expectacular del viaje fue el 31 de diciembre a las 23:00 (24:00 hora española), cuando nos juntamos unos pocos amigos españoles a celebrar las campanadas y mientras nos tomamos las uvas comenzó a nevar, una experiencia irrepetible, que luego se vio reforzada a las 24:00 irlandesa: dejó de nevar, llover,… todo se quedó en paz, sin frío, lluvia, viento,… desde luego… momentos irrepetibles y muy emocionantes.

Espero os gusten las fotos, que son de muy poca calidad, pero.. ahí están.  Y por supuesto, espero poder revivir experiencias iguales o mejores con tod@s vosotr@s, mis amig@s.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

2 comentarios

RoísinDubh · 03/01/2010 a las 2:30 PM

Sigo enamorado de esas tierras desde que pasé mi Erasmus en Galway… Gracias por compartir con nosotros esta experiencia!

Ramón · 03/01/2010 a las 2:40 PM

Gracias a tí, yo tb soy un enamorado de esta cálida tierra, gente, paisajes,…
Saludos

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *