Hoy, 19 de septiembre, se celebra el Freedom Software Day o lo que es lo mismo nuestro día, el día de todas aquellas personas que creemos en el progreso y libertad tecnológica, la innovación, el antimonopolio,…. y sobre todo, la cooperación.freedom2009

Con motivo de este día, son muchas las entidades y colectivos que organizan actos y festejos.  Yo iré esta tarde-noche a Sevilla, a la fiesta del día del software libre que han organizado los amigos de Guadalinex.

Y mientras, desde Iniciativa Focus que nos hemos organizado como tal el festejo en un único día, ¿qué mejor celebración que impartir gratuitamente cursos de software libre para la ciudadanía? y por eso durante toda esta semana y las siguientes estamos impartiendo de forma gratuita, en colaboración con el Ayto de Rincón de la Victoria, el OAL Delphos y Emergya cursos de utilización y divulgación, al que asisten ciudadanas del municipio.  Siendo el balance muy positivo, la mayor parte de los cursos ofertados se cubrieron en solo dos días, y los primeros cursos que finalizaron ayer tuvieron una valoración muy elevada, tanto, que ahora nuestro problema es que todas las alumnas (mayoritariamente mayores) nos solicitan más cursos.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

1 comentario

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *