Una vez más, Patxi López, demuestra su total apuesta por los nuevos modelos de comunicación con la ciudadanía, las nuevas formas para hacer política de forma más cercana y.. una vez más, demuestra por qué es el político mejor valorado en la Red.  Lo cuenta en su propio blog 100 días y Twitterentrevista

y así la Twitter española está inundada hoy con preguntas y referencias a la nueva promesa cumplida por Patxi, comunicado oficial:

TWITTERENTREVISTA-100 DÍAS DE GOBIERNO

El Lehendakari ofrecerá una entrevista con los ciudadanos, en directo, a través de Internet. Las respuestas del Lehendakari, Patxi López, se podrán seguir en directo en Euskadi.net y las preguntas serán recogidas en Twitter.
Al cumplirse los 100 primeros días del nuevo Gobierno, el Lehendakari, Patxi López, mantendrá una entrevista en directo con todos los ciudadanos y ciudadanas a través de Internet, utilizando las Nuevas Tecnologías y las Redes Sociales. López analizará estos 100 días de su Gobierno en una rueda de prensa a las 11:00, que también podrá ser seguida en directo a través de Internet

Primera twitterentrevista de un Lehendakari

Es la primera vez que un Lehendakari y un Presidente se somete a una entrevista de este tipo utilizando Twitter y, además, respondiendo en directo. Con ello, se pretende que todos los ciudadanos tengan acceso directo para poder hacer las preguntas que deseen. La Twitterentrevista tendrá una duración de una hora que se dedicará exclusivamente a las preguntas de los ciudadanos para ofrecerles el mismo derecho a preguntar que a los profesionales de los medios de comunicación a quienes habrá atendido previamente.

Más información en el blog de César Calderón, donde ya lo anunciaba ayer: Patxi Lopez será entrevistado mañana en Twitter. ¿Quieres participar?

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

4 comentarios

ramonramon · 14/08/2009 a las 2:08 PM

Nuevo post: Política y redes sociales: Patxi López http://bit.ly/rS12m

This comment was originally posted on Twitter

jorgermp · 14/08/2009 a las 2:12 PM

RT @ramonramon: Nuevo post: Política y redes sociales: Patxi López http://bit.ly/rS12m

This comment was originally posted on Twitter

Alex Rojo · 20/08/2009 a las 2:52 AM

El Gobierno Vasco va a comprar 20.000 ordenadores con Windows y Office… no os perdais las explicaciones «falsas» de patxi lopez:

http://www.medinapatasarriba.com/2009/08/19/consumo-y-usuarios/senor-lopez-realmente-apoya-el-software-libre-segunda-carta

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *